Willyrex P.O.V
Me desperté a las 11:15.
Me levanté, desayune, y me vestí para grabar algún juego.
Ya acabada la partida, cuando ya estaba dispuesto a editar el video y subirlo, llaman a la puerta.
-¿Quién será?-Dije para mis adentros.
Abrí la puerta y me encontré con mi hermana.
-Hola pequeñaja.
-Que no me llames así que yo no soy pequeña.
-Bueno... ¿A que viene tu agradable visita?
-Quiero que me enseñes a jugar...-dijo algo avergonzada.
-Claro, ¿Por qué no?
Vegetta P.O.V
Después de mi visita a Dios, volví a la tierra con el planteamiento de encontrar a esa bella chica y protegerla. No permitiría que ningun demonio se acercara a ella, ahora yo era su ángel guardián, la tenía que proteger.
Me dirigí a casa de Willy. Sentía que ella estaba allí.
Llegue a la casa de Willy, toqué al timbre y como excusa dije que venía para que grabasemos algo juntos. Subí las escaleras, hasta encontrarme con la puerta de Willy entreabierta. Pasé dentro, y saludé para que notaran mi presencia.
-Hola Willy-dije pasando al salón.
-Hola-salió de la cocina-¡___, ven!-todo iba genial, ella estaba aquí, ahora podría protegerla mas fácilmente-Vegetta, ___, ___, Vegetta-nos presentó Willy.
Al rato de presentarnos, mantuvimos un tema de conversación, y llamaron al timbre.
Rubén P.O.V
Al ser el diablo, podía seguir a la chica perfectamente sin que me viese. La seguí hasta su casa, y después vi como entraba a la casa de... ¿Willy?. Decidí seguirla, pero ántes de eso, mire su piso; cada detalle, cada mueble, cada habitación.
Después de eso, salí al pasillo, me hice visible y llamé al timbre. Esperé hasta que me abrió Willy.
-Hola, ¿Qué haces aquí?-preguntó.
-Hola, vine a saludar.
-Ah, ¿quieres pasar?
-Claro-perfecto, mi plan iba funcionando.
Al pasar la vi; mi víctima, pero desvié la mirada para el otro lado y me encontré con la mirada de Vegetta fulminandome.
Me cabreé, ya que el llego ántes que yo, y seguramente, sería el ángel guardián de mi víctima. Sin darme cuenta, mis ojos empezaron a ponerse rojos de ira, y apreté los puños dejandolos completamente blancos. Al parecer, ___ se dió cuenta.
-Oh, ¿te pasa algo?-preguntó preocupada. Yo solo miré a Vegetta, y pensé "Rubius 1, Vegetta 0". Entre nosotros nos podíamos leer la mente.
-Nada-respondí con una sonrisa de victoria-Por cierto, soy Rubén-dije y le extendí la mano.
-Ah vale. ___, encantada-dijo y aceptó mi apreton de manos.
___ se dirigio otra vez con Vegetta.
Vegetta pensó "Rubius 0, Vegetta 1", yo lo fulmine con la mirada.
Willy volvió a su habitación y ___ le siguió. Mire a Vegetta y él me miro a mi.
-Es mia no te acerques a ella-dije notando mis ojos rojos.
-No será tuya conmigo aquí-contestó.
-Es mi victima, yo la vi ántes.
-¡NUNCA será tuya! ¡¿Entiendes?! La protegeré de ti y de tus garras de bicho asqueroso sin sentimientos.
-¡La has cagado hijo de puta!-dije acercandome a él, pero un grito de Willy me interrumpió.
-¡Hermanita eres muy manca! ¡Se me pierden los nervios enseñandote!-gritó Willy. Mire a Vegetta y él me miro a mi.
-¡Nos ofrecemos a enseñarla!-gritamos los dos al unisono. Yo fulmine con la mirada a Vegetta. Entonces ___ y Willy salieron de la habitación.
-¿Qué dijeron?-preguntó Willy.
-Que nos ofrecemos a enseñarla-dijimos los dos al unisono.
-¿¡Enserio!?-dijo ___ como una niña pequeña.
-Sí-contestamos los dos.
-Gracias chicos-dijo y nos abrazo uno por uno. Primero a Vegetta, y luego a mi. Cuando la tube en mis brazos, pude notar que era frágil como el cristal, que tenía sentimientos, que... Un momento... No no no, me llevaré su alma y volveré a mi trabajo-¿Con cual primero?
-Conmigo-respondió Vegetta.
-Vale, ¿mañana?-preguntó ella.
-Vale, mañana a las 11 aquí en casa de Willy.
-Conmigo pasado mañana, a las 11 aquí-dije yo.
-Vale, ahora me voy a mi casa que estoy muerta-dijo y le dio un beso a Willy-Adiós brother.
-Adiós-respondió Willy.
-Bueeeno, yo creo que me voy-dije saliendo por la puerta-Adiós.
-Adiós-contestaron los dos.
--------------------------------------------------------------
Aquí teneís el segundo capítulo de nuestra novela.
¿Os esta gustando? Pues votar, comentar y recomendarla que es gratis :D
Hmm... Rubius y Vegetta se pelean por tener a Ráyis...
¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Adiós mis ángeles endemoniados.
(Claudiabravo13 y NoeliaDoblas).
ESTÁS LEYENDO
Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)
FanficElla ___ Diaz, hermana de Guillermo Diaz, o más conocido por Willyrex. Ella tiene 20 años, es bastante alta, mide 1´70, tiene los ojos azules y el pelo lila. ---------- Ellos dos mundos opuestos; uno el cielo y otro el infierno. Samuel de Luque: un...