Capítulo 11 -Desaparecen.

723 54 3
                                    

Vegetta P.O.V

Estaba hablando con ___ decía que a lo mejor se hace ángel, en ese momento una sonrisa de victoria se dibujó en mi cara, ella se estaba acercando a besarme cuando de repente desaparezco.

Aparecí en el cielo ante Dios.

-Dime ¿Para que me has llamado esta vez?-Dije haciendo una reverencia ante él.

-Vas a dejar de ser ángel guardián.

-¿Por?

-Rubén se ha rendido.

-¿Enserio?

-Sí, así que eso significa que has echo un buen trabajo.

-¿Me dejarás volver a la tierra para despedirme de ___ no?

-No, ella nunca debería haberse enterado, no podemos correr el riesgo de que la vuelvas a ver.

-Pero necesito despedirme de ella.

-No, no puedes y punto.

-Vale-Dije mientras me iba apenado de allí.

Estuve dando una vuelta por el cielo, hasta que recordé que allí en la Tierra era de noche y pensé que si me escapará unos minutos no va a pasar nada, así que lo hice me escapé y aparecí en su casa, no tendría más que unos 15 minutos, pero me sobraban para despedirme de ella.

Subí a su habitación y la vi durmiendo, estaba tan mona, me daba lástima despertarla, al final la desperté moviendola y diciendole:

-Despierta pequeña-Al final se despertó y nada más verme me abrazó.

-Hola Vegetta.

-Hola, no tengo mucho tiempo.

-¿Por?

-Porque Rubén se ha rendido y ya no soy tu ángel de la guarda.

-No, yo quiero que sigas conmigo.

-Lo se pequeña, pero no puedo, sino me quedaría.

-Te voy a echar de menos-Dijo con lágrimas en los ojos.

-Ey, pero no llores.

-Es que la idea de que te vayas me pone triste.

-Y a mi, pero piensa el lado positivo, Rubén te ha dejado en paz.

-Ya, pero como me ha dejado en paz tu te vas.

-Lo se, pero no puedo hacer otra cosa.

-Te voy a echar de menos-Dijo mientras sus lágrimas amenazaban con salir.

-Y yo a ti princesa, ahora duermete y cuídate-Dijo y me besó, echaré de menos sus besos.

Antes de irme le dejé una nota donde me despedía mejor, después de eso volví al cielo.

___ P.O.V

Me desperté, fui a coger el móvil para ver que hora era, y había una nota de Vegetta al lado de él, la cogi, me senté y me puse a leerla.

Hola ___ siento que anoche no me despedí como debía, por eso esta carta, te quería decir que yo en realidad no me llamo Vegetta, me llamo Samuel de Luque el mejor ángel de la guarda del cielo, también te quería decir que de todas las mortales/humanas que he protegido, TÚ has sido la única que ha conseguido enamorarme y solo nada más verte, así que se hará aun más difícil no estar contigo, así que cuidate, te voy a echar de menos y nunca olvides que TE QUIERO.

Samuel.

Acabé de leer eso y me puse a llorar, no quería que se fuera y al final se ha ido, se que no he estado mucho tiempo con él, pero ha sido el suficiente tiempo para enamorarme de él, lo voy a echar muchísimo de menos.

------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste, Vegetta y Rubius se van, ¿Ahora que pasará con Rayis? ¿Vegetta y Rubius volverán lo descubriréis en los próximos capítulos.

Votar, comentar y recomendarla si os gusta.

Adiós mis ángeles endemoniados.

(Claudiabravo13 y NoeliaDoblas).

Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora