Capítulo 6 -Sin alas.

840 62 1
                                    

Vegetta P.O.V

___ me estaba tocando las alas, delicadamente como si las fuera a romper.

Cuando había acabado con la primer ala, de repente desaparezco de allí, Dios me ha descubierto.

Subí al cielo y aparecí ante Dios, que estaba enfadado.

-¡¿TE HAS DADO CUENTA DE LO QUE HAS HECHO?!

-Sí... lo siento.

-No hay lo sientos que valgan, NO podías decírselo a NADIE.

-Pero ella es a la que tengo que proteger.

-ME DA IGUAL, no se lo podías decir a nadie y lo has dicho.

-Lo siento.

-Ya no sirve... te voy... a quitar las alas.

-NO por favor, no me las quites.

-Sí, te las quito hasta que sepa que estas lo suficientemente cualificado para devolvertelas.

-Vale...-Dije mientras me ponía de espaldas y él me las quitaba, en ese momento una lágrima recorrió mi mejilla.

Después de eso me baje a la tierra, no levantaba la cabeza, soy un ángel sin alas, y con menos poderes, al cielo ya no puedo ir hasta que Dios no me devuelva las alas.

Iba caminando para mi casa y note que ___ estaba en mi casa y estaba en peligro, así que salí corriendo hacía allí.

Cuando llegué vi a Rubén gritándole a ella, yo antes de que pudiera hacerle algo aparecí entre los dos y le impedí que se la llevara con él.

Cuando se fue ___ se levantó y me miró, yo la miré a ella apenado y dirigí mi mirada al suelo.

-¿Que ha pasado con Dios?-Dijo ella preocupada.

-Me ha quitado las alas.

- Ha sido todo mi culpa, si te hubiera creído desde el principio tu aún tendrías tus alas -Dijo mientras una lágrima solitaria recorría su mejilla.

Yo en ese momento le cogi de la barbilla haciendo que me mirará y le limpié la lágrima.

-No llores por eso, no ha sido culpa tuya.

-Si lo ha sido.

-No lo ha sido, fue mi culpa por decirtelo, sino te lo hubiera dicho, tú no habrías desconfiado y no habría tenido que enseñarte las alas-Dije y de repente note sus labios en los míos, yo la seguí, era un beso tierno, pero apasionado, su lengua pidió permiso para pelear con la mía, yo le deje paso, y ahi comenzó una batalla.

Nos separamos por falta de aire, fue mi primer beso y nunca lo olvidaré.

___ P.O.V

Me besé con Vegetta, fue precioso, mucho mejor que con Rubén, aunque con Rubén creo que había más pasión.

Le quiero volver a besar, pero ya no me atrevo a lanzarme.

Vegetta y yo nos aburriamos, así que nos fuimos a su salón y nos pusimos a ver una película con un bol de palomitas.

De repente nuestras manos se rozaron, nos miramos y Vegetta se lanzó, y me besó.

--------------------------------------------------------------

Espero que os guste.

El primer beso de Vegetta y Rayis.

Votar y comentar que nos ayudariais muchísimo.

Chao mis ángeles endemoniados.

(Claudiabravo13 y NoeliaDoblas).

Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora