*Transición del año sin Rubius y sin Vegetta*
___ P.O.V
Estaba destrazada, no sabía que hacer, sé que solo llevo medio año sin ellos, pero estoy al borde de la locura, he empezado a beber y juntandome con personas que no son buenas para mi, ellos fueron los que me hicieron empezar con la bebida, porque según ellos "Bebiendo se arregla todo" me acabo de dar cuenta de que no, si eso fuese verdad, ahora me daría igual estar sin Rubén o sin Samuel, pero no me da igual eso porque ellos en solo un mes de estar conmigo han llegado a mi corazón como nunca nadie antes lo ha hecho.
Me gustaría que pudieran estar aqui conmigo, sentir la protección de Samuel o la preocupación de Rubén.
Ya no se que hacer sin ellos, todos los días estoy deprimida y bebo para olvidarlo, pero no lo puedo olvidar, ellos han dejado una huella en mi que nunca se borrará.
Sé que llevo muy poco tiempo con ellos, pero les he cogido cariño muy rápidamente, y se hace difícil estar sin ellos.
***
Llevo ya un año sin ellos a mi lado, ya me da igual todo, lo único que quiero es morir.
Ahora quedó con mis nuevos amigos alcohólicos, fumetas (que se fuman) y algunas chicas comenzando esta gran bola de locura.
Creo que estoy ya al borde del abismo o de la locura, no lo sé, pero ya me da igual todo; el mundo, las personas y mi vida. Creéis que quizás este loca, pero no, soy una persona normal, que ha caído en una depresión bastante grande, donde ni yo misma puedo salir, ni la gente que me rodea ayudarme.
La vida en algunos casos es una mierda, te sientes unitil cuando te abandonan y te da igual todo.
Tanto demonios, como ángeles, los veo pasar por delante de mí, porqué yo fui una víctima y ahora puedo ver a los demás ángeles y demonios. Lo jodido es que veo a los demonios pasar por delante de mí, me miran, me siguen mirando, susurran algo y se marchan, pero no me atacan. Es como si Rubén, les hubiera dicho algo. Y lo mismo pasa con los ángeles, sólo que ellos me saludan con la mano, yo sólo sonrió para que la gente que me rodea no sospeche o diga que estoy loca.
Siempre pienso, ¿donde estarán?, ¿me vigilarán? o, ¿me protegerán?
La vida es como una lenteja, o la tomas o la dejas, y yo he decidido dejarla, para siempre.
--------------------------------------------------------------
Helou ^^ Aquí otro capítulo algo cortito pero es lo que piensa Rayis... No nos juzguen.
¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo.
Votar, comentar y recomendarla que es gratiiiiiis :3
Adiós mis ángeles endemoniados.
(Claudiabravo13 y NoeliaDoblas).
ESTÁS LEYENDO
Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)
FanficElla ___ Diaz, hermana de Guillermo Diaz, o más conocido por Willyrex. Ella tiene 20 años, es bastante alta, mide 1´70, tiene los ojos azules y el pelo lila. ---------- Ellos dos mundos opuestos; uno el cielo y otro el infierno. Samuel de Luque: un...