Rubén P.O.V
-No me alejaré de ti pequeña ...-Dije y la volví a abrazar.
-Os he echado de menos-Dijo ella sin soltar mi abrazo.
-Lo sé, soy ...-Me interrumpió.
-El Diablo- Dijo separándose, mirándome a los ojos y riendo.
-Exactamente, el Diablo-Nos miramos a los ojos. Conectaban a la perfección. Yo desviaba la vista a sus preciosos labios. Levante la vista y vi que ella se mordia el labio inferior y miraba a mis labios. Las ganas de besarla eran IMPRESIONANTES. Aguantaba las ganas. El silencio que había entre Nosotros no Incómodo era; era especial.
Miraba esos labios que besé una vez. Desearía volverlos a besar, pero... podría ponerla en peligro, o quizas no ... A la mierda todo, yo la quiero del besar.
Y eso hice, besé sus labios carnosos que me gustaron hace 4 años. Ella al principio no correspondió a mi beso, Pero unos segundos después, correspondió a mi beso. Era un beso lento pero apasionado, apasionado pero con algo de amor de mi de parte, de parte de ella... No lo sé.
Nos separamos por falta de aire. Miré sos preciosos ojos azules y ella also miró mis ojos. De un momento a otro, ella me estába abrazando por la cintura. Sonreí, y la abrace por los hombros.
- ¿Me acompañas a casa? Por favor-Dijo con una voz tierna.
-Claro pequeña.
La acompañe a su casa, hubo momento en el que estornudo y yo le di un pañuelo.
*****
El camino a su casa fue divertido, eran todo bromas y risas. Ella estornudo varias veces, pero no le dio importancia.
Al llegar a su casa, encendió la play y puso el GTA V. Jugamos unas horas, hasta que volvió a estornudar. Le toqué la frente y estába ardiendo.
-Estas ardiendo ___-Dije con la mano aún en la frente.
-Tengo algo de frío...-Dijo y apoyo la espalda en el respaldo del sofá.
-Creo que tienes gripe ___.
-¿Qué? Imposible.
-Fiate de mi querida ___.
-Bueno ... La verdad es que me duele la cabeza ...
-Tienes gripe.
-Vale, puede ser que sí tenga gripe.
-Tumbate-Dije levantandome y dando palmaditas donde estába sentado -Voy a por fricold. ¿Tendras fricold verdad?
-Sí, en el armario.
-Vale-Dije y fui al armario, cogí un vaso, lo llené de agua y eche el fricold. Volvi al salón y vi a ___ medio dormida-Eh pequeña ... No te duermas, tienes que tomarte el fricold-Dije susurrando. Ella se levantó y sí tomo el fricold. Me sente un poco lejos de ella para que volviera a tumbarse, pero ella se acercó, y puso su cabeza en mis piernas y se durmió.
Media hora más tarde, ___ seguía durmiendo. La cargué como un bebé y la llevé a una habitación. Me sente con ella aún encima y la recoste mi lado.
Se veía extremadamente mona así dormida. Yo acariciaba su hermoso pelo lila.
Nos quedamos así toda la noche, ya que yo no duermo.
------------------------------ -------------------------------- ¡Holaaa! Aquí Otro Capítulo muy asdfghjkl: 3 ¿Os ha gustado? Pues deja tu voto y tu comentario: D ¿de Qué Pasara? Lo sabremos En El Próximo Capítulo. Adiós mis angeles endemoniados. (NoeliaDoblas y Claudiabravo13)
ESTÁS LEYENDO
Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)
FanficElla ___ Diaz, hermana de Guillermo Diaz, o más conocido por Willyrex. Ella tiene 20 años, es bastante alta, mide 1´70, tiene los ojos azules y el pelo lila. ---------- Ellos dos mundos opuestos; uno el cielo y otro el infierno. Samuel de Luque: un...