Capítulo 1 -El presentimiento.

1.4K 73 4
                                    

___ P.O.V

Me levanté a las 9:15 porque tenía que ir a trabajar.

Me desperté con un mal presentimiento, no se que será, nada en especial supongo.

Fui directa a la cocina a tomarme un café para despejarme antes de irme a trabajar.

*****

Se me pasó muy lenta la mañana, pero al menos por la tarde no tengo que trabajar y además hoy es viernes.

Llamé a mi novio para ver si esta noche se venía a ver una película conmigo, él aceptó, así que fui al videoclub a comprar una, elegí "paranormal activity los elegidos" nos encantaban las películas de terror y esa aun no la habíamos visto.

Al salir de allí, el mal presentimiento se volvió a apoderar de mi, no se porque será, pero me está asustando, espero que al final no sea nada malo.

****

Ya estaba acabando la película, la estaba viendo con Álvaro mi novio.

A medida que se iba acercando el final, el mal presentimiento se apoderaba más de mi, cada vez estaba más asustada, no sabía si contárselo o no a Álvaro; al final opté por no decírselo, no quería que él también estuviera preocupado.

Al acabar la película, el mal presentimiento era muchísimo más fuerte que antes, algo en mis adentros me decía "no deberías haber quedado con Álvaro" no sabía porque.

Cuando Álvaro ya se iba por la puerta, de repente se gira con los ojos rojos, me coge y me pone contra la pared.

-Hola muñeca-Dijo con voz seductora.

-Tu no eres Álvaro.

-No, soy tu peor pesadilla-Dijo haciendo una media sonrisa.

-¿Quien eres y que has echo con mi novio?

-Lo he poseído, y yo soy... EL DIABLO-Dijo apretandome más contra la pared, parecía que quisiera que me engullera la pared.

-Pero si el diablo no existe.

-Si nena, el diablo si existe y lo tienes delante con otra cara-Dijo con voz excitante.

Intenté separarme de él, pero no me dejaba, a la vez que me apretaba contra la pared, me quemaba con sus manos.

-¡SUELTAME!-Dije asustada, porque no sabía como iba él a reaccionar.

-NUNCA, te voy ha hacer mia tarde o temprano da igual lo que digas-Dijo y de repente el cuerpo de Álvaro cayó sobre mis pies sin vida, en ese momento rompí a llorar sobre su cuerpo,-¡¿POR QUÉ ME PASA ESTO A MI?!-Grité desesperada.

*****

Hace una hora que se llevaron a Álvaro al hospital a ver si lo podían recuperar, yo estaba en la sala de espera sin poderme estar quieta, andando de un lado para otro.

De repente salió el medico con malas noticias, no pudieron salvarlo.

Vegetta P.O.V

Estaba tranquilamente andando por la tierra, cuando de repente aparezco ante Dios.

-¿Que quieres?-Dije haciendo una reverencia ante él.

-Mi querido Samuel, tienes que volver a ser ángel guardián.

-¿De quién?

-De esta chica-Dijo haciendo una pantalla como la de un televisor con sus manos, y ahí vi a la mortal más bonita del mundo; tenía los ojos azules y el pelo lila, es la perfección.

-¿Que le pasa?

-El diablo, la quiere hacer suya, y llevarsela con él a los infiernos, y tú debes impedírselo a no ser a que de su alma al diablo.

-Vale, la protegeré y haré todo lo que este en mis manos para que no se vaya con él.

-Pues ya puedes irte, ella se llama ___ solo buscala, protegela y lo más importante que no descubra que eres un ángel, de hecho su ángel guardián.

-Tranquilo que nunca lo descubrirá-Dije volviendo a la tierra.

--------------------------------------------------------------

Aqui esta el primer capitulo de una novela de ángeles y demonios, donde Rubén y Vegetta son los protagonistas.

Donde Rubén solo quiere robar el corazón de una frágil chica.

Y dónde Samuel solo busca protegerla.

Esta novela la escribimos Claudiabravo13 y NoeliaDoblas.
Subiremos capítulo día si, día no.

Votar, comentar y nos alegraría mucho si la recomendariais.

Esperamos que os guste, y hasta el próximo capítulo.

Chao mis ángeles endemoniados.

Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora