Vegetta P.O.V
Estaba protegiendo a María que creo que se ha enamorado de mí, pero yo no de ella, la única humana que quiero es a ___, cuando de repente aparezco ante Dios.
-¿Que quieres? -Hice un reverencia.
-Vas a dejar de proteger a María para proteger a una chica que ya conoces.
-¿___?
-Sí, el diablo, osea Rubén ha vuelto, y tienes que protegerla de él.
-Haré todo lo que esté en mi mano para protegerla.
-Vale, pues ya puedes irte.
-Adiós -Aparecí en el mundo humano, muy cerca de donde ella vive.
Fui a su casa, pero no estaba, así que la busqué por un parque cercano de su casa y allí la vi, estaba con Rubén hablando de que le gustaría tenerle de novio.
Él al final se lo pidió el ser novios y yo me cabree, por dos cosas una es el diablo, dos yo también la quiero.
Me acerqué cabreado ___ se dió cuenta de había vuelto he intentó abrazarme, pero no le deje.
Me acerqué a Rubén y le empuje haciendo que se cayera al suelo.
-Hombre si a vuelto el ángel a jodernos -Se levantó.
-Tú te cayas, he vuelto porque me lo han mandado y no podéis ser novios.
-¿Por qué? ¿por que te pones celoso?
-No, porque eres el diablo, hay veces que pareces retrasado.
-Y porque te pones celoso admitelo.
-Que no, que te calles ya bicho asqueroso.
-Deja de llamarme así.
-No, porque eso es lo que eres, sabes que tienes más que prohibido y si no acabas con esto habrá una guerra.
-Me da igual, yo la quiero -Me metió un puñetazo.
-Vuelve a darme... -No me dejó acabar me metió un puñetazo y me rompió la nariz -La has cagado -Le metí un puñetazo en la boca y una patada en sus partes.
-Hijo de puta -Dijo él retorciendose de dolor en el suelo.
Cuando se le pasó me metió una patada en el estomago, me cai al suelo vomitando sangre; cuando me iba a aplastar la cabeza con su pie ____ le paró.
-Dejad ya de pelear -Me cogió de la mano y me ayudó a levantarme, pero aun seguía vomitando sangre.
-A empezado él -Dijo Rubén.
-Me da igual, tenéis que dejar de pelear.
-No, porque esto a sido lo menos que le ha podido pasar, si sigue contigo de novio empezará la guerra entre los mundos y destruiremos el vuestro.
-Eso lo dices porque tienes celos -Dijo Rubén cabreado.
-Lleva razón -Me dijo ___
-Tú que sabrás solo eres una simple humana -Desaparecí de allí, estoy harto de Rubén, al final va ha haber una guerra entre los dos mundo y va a ser por su culpa, y ___ sufrirá por nosotros, porque aunque este con Rubius aun me sigue queriendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste.
Vegetta a vuelto, ¿os alegrais? espero que si.
Para dentro de unos capitulos habrá más salseo aun, ya me callo que sino os lo cuento -.-
Votar y comentar si os gusta.
Adiós mis ángeles endemoniados.
(Claudiabravo13 y NoeliaDoblas).
ESTÁS LEYENDO
Un ángel endemoniado. (Vegetta777, Rubius y tú)
FanficElla ___ Diaz, hermana de Guillermo Diaz, o más conocido por Willyrex. Ella tiene 20 años, es bastante alta, mide 1´70, tiene los ojos azules y el pelo lila. ---------- Ellos dos mundos opuestos; uno el cielo y otro el infierno. Samuel de Luque: un...