1

9.7K 193 4
                                    


Narra (Tn)

Me desperté por el ruido molesto de la alarma, y me puse en uniforme escolar, baje y mi madre preparaba el desayuno.

Termine de desayunar y mi madre beso mi cabeza y baje las escaleras y allí estaba Raymond.

Raymond: hola princesa (me besa)
(Tn): hola mi vida (lo beso) ¿Cómo amaneciste?.
Raymond: muy bien y tu mi vida (caminamos).
(Tn): bien bebé, vamos que ya es tarde.
Raymond: si amor (salimos corriendo)  ya casi llegamos (suspiro cansado).
(Tn): si (nos reímos) venga falta poco.
Raymond: dale.

(...)

Raymond: amor vamos a mi casa, hoy no habrá nadie en mi casa (beso su cuello).
(Tn): vamos (sonrió) entre más temprano mejor.

Narra Raymond.

Llegamos a casa y con (Tn) nos besamos subimos a mi habitación y poco a poco le quite el uniforme mientras ella hacia lo mismo, la deje lentamente en la cama, y bese su cuello y cada parte de ella y la hice mi mujer.

Ya era tarde y nos vestimos sin antes darnos una ducha juntos, y la deje en la puerta de su casa, subí ala mia y me recoste en, mi cama cansado, poco a poco el sueño me venció y caí dormido.

Narra (Tn).

Después de que Ray y yo hiciéramos el amor todo el día llegue a casa y me recoste en mi cama y me puse la pijama y me quede dormida.

Tú, Eres Mi Razón De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora