5

3.5K 141 10
                                    

( un mes después)

Narra (Tn).

Estaba nerviosa y con miedo de estar embarazada mi periodo se atraso, mi madre me compro una prueba de embarazo y cuando la hice espere 15 minutos para saber el resultado, deje la prueba en mi tocador.

Mientras pasaban los minutos me recoste en mi cama. Escuche pasos y se abrió mi puerta, y era Raymond muy enojado.

Raymond: Cuando me ibas a contar hacerla de tu violación. (dice enojado)
(Tn): te lo diría cuando me sintiera lista. Aun no lo estaba, por eso no te lo había dicho.
Raymond: significa que somos novios y me deberías tener confianza.
(Tn): yo te tengo confianza. Sabes todo sobre mi, tu eres quien me hizo mujer.
Raymond: ME LO OLCUTASTE, TENIA DERECHO A SABER QUE TE SUCEDIO, POR ESO ME RECHAZABAS. (grita enojado)
(Tn): lo siento (susurro) no quería ocultartelo (lloro) lo siento.
Raymond: LO OCULTASTE, LUEGO ME ENTERO QUE OTRO MAMABICHO ABUSO DE MI MUJER.
(Tn): y dime quien te lo dijo.
Raymond: no interesa eso.
(Tn): si interesa mucho fijate, porque si yo lo quería decir o no eso es mi problema no el de los demas.
Raymond: No puedo creer que digas eso (choco con el tocador y se cae algo, lo levanto) que es esto.
(Tn): no te interesa (le quito la prueba).
Raymond: estas embarazada. (dice enojado)
(Tn): eso no te interesa.
Raymond: PUES ME INTERESA, Y QUIERO QUE LO ABORTES, SERA UN ESTORBO PARA NUESTRA RELACIÓN. (grita enojado)
(Tn): NO LO HARE, ESTAS IDIOTA. (Grito furiosa)
Raymond: ES PRODUCTO DE UNA VIOLACION, NO QUERRÁS DAR A LUZ A HIJO DE UN MAMABICHO.
(Tn): HAGA LO QUE HAGA ES MI PROBLEMA NO EL TUYO.
Raymond: ESTA BIEN, CRIA TU SOLA EL HIJO DE TU VIOLADOR, PORQUE ESTA RELACIÓN SE ACABO.
(Tn): MANDARAS AL CARAJO 4 AÑOS DE RELACIÓN.
Raymond: PUES SI FIJATE, TENIA RAZÓN TATIANA ACERCA DE TI, CREO QUE ELLA SI VALE LA PENA NO COMO OTRAS, HASTA NUNCA (Tn), QUE TE VALLA BIEN. (sale de la habitación dando un portazo)
(Tn): TE ODIO RAYMOND LUIS AYALA RODRIGUEZ. (me tiro ala cama a llorar.

Tú, Eres Mi Razón De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora