7

3.4K 149 3
                                    

(Dos días después)

Sara: bien hija, es todo.
(Tn): si mami, el chófer metió todas las maletas.
Sara: vamos pequeña. (cierro bien la casa)
(Tn): si mami. (entramos al auto)
Sara: pasaremos a tu escuela por tus papales y darte de baja.
(Tn): si mami.
Sara: al instituto "José Cárdenas"  por favor.
Xx: si señora. (pone en marcha el auto) ¿nerviosas?
(Tn): un poco (digo tímida).
Xx: tranquila, el señor Santiago no es malo al contrario es muy bueno.
(Tn): eso espero. (sonrío)
Xx: llegamos.
Sara: Gracias, espera aquí ok.
Xx: se señora.

Narra (Tn).

Entramos ala escuela y todos estaban en sus salones de clases, todos me miraban y me sentía incómoda, pase por el salón donde antes iba con Ray, la imagen que vi me partió el corazón, estaba Mireddys besándose y como no estaba el profesor tenían mucha libertad.

Cuando vi atrás de mi estában dos guardaespaldas, cuando Ray miro hacia el pasillo conectamos miradas, voltie rápido y camine a dirección.

Narra Raymond.

Estaba en el salón con mireddys en mis piernas mientras la besaba, cuando vi de la nada en el pasillo, paso (Tn) con un hermoso vestido (imagen en galería) y con su hermoso cabello largo, conectamos miradas y ella desvío la suya.

Vi que atrás de ella iban dos gorilones, entro a dirección, pero me di cuenta que su mirada era triste y no de aquella (Tn) de quien me enamore alegre y única, mireddys volteo mi cara y me beso.

Cuando salió (Tn) y su mamá de dirección, salí al "baño" y me di cuenta que había una limusina esperando, se subieron a esta y se fueron, entre al salón y comenzaron las aburridas clases.

Tú, Eres Mi Razón De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora