25

2.6K 116 1
                                    

(Horas Después)

Narra Raymond.

Después de comprar muchas cosas y de ir al cine, guardamos las cosas de mis princesas en su auto de (Tn).

(Tn): gracias por este día Ray.
Raymond: no hay de que.
Nicole: tío Ray.
Raymond: dime princesa. (la tomo en brazos)
Nicole: quiere ir con nosotros al partido de mis tíos mostros.
Raymond: si a tu mamy hermosa no le molesta.
Nicole: Mamy puede ir mi tío Ray.
(Tn): si el quiere.
Raymond: por mi no hay problema.
(Tn): entonces vamos al campo de fútbol americano.
Raymond: esta bien.
Nicole: Mamy quiero ir con mi tío Ray.
(Tn): ¿Te molesta? (lo miro).
Raymond: no, vamos princesa.
Nicole: siii (sale corriendo al auto) vamos tío, ya casi juegan los moustros.
(Tn): es cierto, te encargo mucho a mi hija Raymond.
Raymond: tranquila.

Narra (Tn).

Cada uno subió a su auto y Nicole iba como copiloto de Ray, puse en marcha mi auto y maneje al estadio.

Llegue al campo (imagen en galería) y estacione mi auto y el de Ray estaba alado del mio, muchos periodistas estaban, bajamos y Ray tomo en brazos a Nicole entramos y los guardias me llevaron al vip sin antes pasar a saludar a mis hermanos y al resto del equipo.

Nos acomodamos en nuestros asientos y comenzó el partido, Nicole siempre le ha encantado ver jugar a sus tíos. Mientras este comenzaba nos tomamos muchas fotos y las subí en mi Instagram y etiquetamos a Ray y muchas personas comentaban.

Xx: Estamos en esta noche para ver jugar a vikingos vs Patriotas, por si no recuerdan patriotas ha ganado el super bowl 49 y muchas temporadas seguidos, además tenemos como mariscal a "Bratt Saúl" (todos gritan) y como anotador estrella a su gemelo "Matt Esau"
Sin contar que nuestra patrocinadora estrella su hermosa Hermana "(Tn) Dallas" y la querida princesa "Nicole" (muestran a Nicole con la cámara" y que este partido empiece.
Patriotas: 1....2....3..PATRIOTAS.
Vikingos: 1...2...3..VIKINGOS.
Nicole: VAMOS MOSTROS GANAREMOS. (grita)
(Tn): VAMOS EQUIPO.

Narra Raymond.

Los minutos pasaban y cada vez que anotaban el equipo de los gemelos la gente gritaba, miraba a Nicole emocionada y a (Tn) sonriente por Nicole.

El partido término y patriotas ganó, bajamos al campo y Nicole salio corriendo y la alzaron entre los gemelos mientras que (Tn) se quedó a mi lado y fuimos a felicitar el equipo.

(Tn): felicidades equipo. (los abraza)
Raymond: felicidades panas.
Bratt: gracias. (Tn) ven.
(Tn): dime.
Bratt: y porque estas con Ray. (me mira Coqueto)
(Tn): fuimos al centro comercial con la niña y lo invito al partido.
Bratt: iré a saludar a mi cuñado.
(Tn): no seas imbécil.
Matt: (Tn) iré a saludar a mi cuñado. (se van con Ray)
Bratt: Raymond Ayala.
Raymond: un gusto Bratt.
Bratt: dime que haces por acá.
Raymond: Nicole me invitó y no pude negarme a esa princesa.
Matt: es una princesa, y con esa carita es imposible decirle que no.
Raymond: así es.
Bratt: dime, ¿qué te traes con mi hermana?.
Raymond: ella me gusta y la quiero conquistar.
Matt: Raymond ella no esta sola, nos tiene a nosotros y si le haces algo a ella o a mi sobrina.
Bratt: serás hombre muerto.
Raymond: no se preocupen, yo las quiero para bien.

Tú, Eres Mi Razón De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora