(...)
Narra (Tn).
Salimos del colegio con Ray y nos fuimos a un parque muy lindo, compramos helado y nos sentamos en una banca.
Raymond: amor ya casi cumples 18.
(Tn): si (sonrió) falta poco.
Raymond: ¿tu padre vendrá?.
(Tn) aun no se (suspiro) desde que nací casi nunca hablo con el.
Raymond: amor pero ¿el no te busca?.
(Tn): si, además nos manda dinero para mi alimentación y otras cosas.
Raymond: cuando yo sea el mejor pelotero de la liga, te daré las mejores cosas (me besa) ya veras.
(Tn): a mi no me interesa los lujos, solo con estar a tu lado tengo todo.
Raymond: vamos a mi casa.
(Tn): vamos amor.(Horas más tarde)
Narra (Tn).
Salí de la casa de Ray, iba caminado normal pero sentía que alguien me seguía, comencé a caminar más rápido, sentí que alguien me empujó a un callejón intente salir corriendo pero fue intento fallido, mire aquella persona y era un hombre y una capucha.
(Tn): por favor déjeme ir. (suplico)
Xx: eres muy hermosa. (se acerca más ami)
(Tn): no me hagas nada por favor.
Xx: eso no será (acaricia mi cara).Después de haber dicho eso aquel tipo me acorrala en sus brazos y yo solo luchaba, pero su fuerza era más que la mia, gritaba "AUXILIO" pero nadie me ayudó, aquel tipo me quito mi ropa y bajo sus pantalones y abuso de mi sin piedad alguna.
Después de haber utilizado mi cuerpo, me dejo tirada y me aventó unas monedas como una prostituta, las lágrimas no las pude contener, tome mi mochila y salí corriendo hacia mi casa.
Llegue y mi madre estaba en la cocina, entre rápido a mi habitación y me quite el uniforme y entre ala ducha para quitar toda esa suciedad, por más que me bañaba sentía aquel asco.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eres Mi Razón De Ser
Romansaprohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor