(Al siguiente día)
Narra (Tn).
Desperté a mi pequeña con besos y la duche, después la cambie (imagen en galería) le puse los zapatos y la peine y le puse un moño con flores.
Me duche y me cambie (imagen en galería) y me maquille sencilla mientras metía algunas cosas en mi cartera. Vi la hora y bajamos con Nicole.
Bratt: ¿A donde creen que van?.
(Tn): al centro comercial.
Matt: ¿Porque se van antes del desayuno?.
Nicole: mi mamy comprará sushi. (brinca)
Matt: esta bien, vallan.
(Tn): era un aviso, más no permiso ¿si?.
Bratt: ¿disculpa? (dice ofendido) si bien recuerdas hoy tus gemelos favoritos jugarán en el campo profesional de fútbol americano.
Matt: y tienes que ir.
(Tn): ¿A qué hora es?.
Bratt: 7:00 pm.
(Tn): ahí estaremos.
Matt: puntual eh (Tn) Isabela Dallas Méndez.
(Tn): si (rodeo los ojos) vamos mi vida sube al auto.
Nicole: ¿Puedo ir adelante contigo mamy?.
(Tn): esta bien. (la siento en el asiento del copiloto)
Nicole: Mamy me prestas tus lentes.
(Tn): hija espera ahora te doy los tuyos. (subo al auto) Mira aquí está.Nicole: gracias mamy. (se los pone) Mamy faltas tu.
(Tn): mira aquí están los míos.Nicole: te ves hermosa mamy.
(Tn): lo mismo digo de ti princesa. (pongo en marcha el auto)Narra Raymond.
Desperté temprano y salí a caminar, al llegar me duche y me puse algo cómodo:
Termine de ponerme perfume y me mire por última vez en el Espejo, quería verme bien para mis princesas. Subí al auto y maneje al centro comercial.
Mire y una camioneta muy grande de color negro se estacionó a mi lado, mire que se abrió la puerta del piloto y bajo (Tn) y rodeo el auto ala puerta del copiloto y bajo a Nicole, le dejaron la alarma activada y yo hice lo mismo y corrí un poco hasta alcanzarlas.
(Tn): dios mio, Raymond me asustaste.
Nicole: tío Ray, si llego. (lo abraza)
Raymond: nunca dejaría plantadas a mis princesas.
(Tn): vamos a comprar.
Nicole: siii, luego vamos al cine mamy.
(Tn): claro mi vida. (seguimos caminando)
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eres Mi Razón De Ser
Romansaprohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor