(Tres días después)
Narra (Tn)
Estábamos en la casa y todos estaban acá ya que Ray hizo un asado para anunciar mi embarazo.
Raymond: oye pina dime que tal vamos con Trapkings.
Pina: de lo mejor, además queremos tu presencia para el show.
Raymond: claro pana ahí estaré.
Pina: gracias Ray, dime que tal la vida de casado.
Raymond: de lo mejor sabes.
Pina: nunca te había visto tan feliz.
Raymond: hace años cometí un error y nunca pensé que (Tn) volviera conmigo.
(Tn): amor vamos a comer.
Raymond: si bebé. (nos sentamos en la mesa).(...)
Raymond: bien chicos hoy daremos el motivo por el cual nos reunimos.
Balvin: porque tu soltería murió hace mucho.
Raymond: este cabron.
Farruko: por fin estrenaras el disco duro.
Raymond: aun no, ese álbum debe de ser perfecto. Pero no es por eso (Tn) mi amor.
(Tn): si mi vida (me levanto)
Raymond: hoy les queremos dar una noticia. (pongo mi mano en la pancita de (Tn) nuestra familia tendrá un nuevo integrante.
Bratt: felicidades.
Matt: wow nunca pensé que sería tío otra vez,pero felicidades.Después de que todos nos felicitaron seguimos disfrutando de aquella linda tarde. Sin darnos cuenta ya era de noche y todos se fueron le di una ducha rápida a Nicole y le puse una pijama junto a Ray le leímos un cuento y ella beso mi panza y ambos besamos la cabeza de mi princesa, entendimos la lámpara y apagamos las luces entramos ala habitación y nos dimos una ducha rápida y nos pusimos la pijama Ray le hablaba al bebé y poco a poco la calentura subió y me hizo su mujer como cada noche.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eres Mi Razón De Ser
Romanceprohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor