32

2.1K 110 3
                                    

Narra (Tn)

Tome la carta que Ray me dio y la abrí cuidadosamente Ray sonreía y leí la carta.

Mi Amor
Recuerdas nuestra primera cita, te regale una rosa roja y prometí darte una cada día y así fue hasta que aquel día nos separamos y mi sueño de ser pelotero murió por aquella bala donde estuviste conmigo en aquel momento tan triste de mi vida, cuando te fuiste un ángel me visitó y me uní a playero quien me enseñó  a explotar todo el talento que tenía decidí ser cantante para que si un día papá Dios me permitiera volver a verte y darte todo lo que mereces sin embargo aquel día en la junta me di cuenta que una pequeña princesa te acompañaba, aquel beso de anoche me hizo recordar lo mucho que te amo y a mi no me importaba si Nicole es o no mi hija me hace feliz y quiero darte esta hermosa rosa, un viejo amigo me dijo que si se lo das al amor de tu vida vivirá dos años esa rosa porque solo pueden llegar a vivir un año y quiero decirte que te amo y nunca lo olvides, recuerdas cuando me preguntaste que eras para mi y las veces que te iba a responder siempre nos interrumpían, pues hoy te diré que ¿tú? ¡¡Eres mi razón de ser!!.

Con amor
Raymond ❤.

Raymond: te amo mi vida.
(Tn): y yo a ti. (me acerco a el y lo beso).
Raymond: quiero que sepas que en estos años nunca deje de pensar en ti.
(Tn): ni yo en ti. (sonrío)

Tú, Eres Mi Razón De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora