29

2.2K 97 3
                                    


Alex: y no le llevarás uno a tu esposa. (me mira)
Raymond: no se si le gustan esas rosas.
Alex: por dios Raymond todas aman estas rosas, además tu princesa te puede ayudar a buscar la correcta.
Raymond: sabes de quien estoy enamorado.
Alex: dime.
Raymond: recuerdas a (Tn).
Alex: tu novia de hace años.
Raymond: si, (Tn) es mamá de Nicole y hace apenas unos días llegaron a Puerto Rico.
Alex: la niña es tuya.
Raymond: hoy hice el ADN aun no abro el sobre quiero que (Tn) este presento para saber si Nicole es mi hija.
Alex: ¿y si no lo es?.
Raymond: aun la amare y conquistare una vez más a (Tn).
Alex: Ray se lo mucho que sufriste por ella y quiero decirte que te deseo lo mejor.
Raymond: gracias pana.
Alex: además la niña se parece mucho a ti. (miramos a Nicole sentada en el sofá observando su rosa)
Raymond: es muy hermosa.
Alex: se ve que es muy amada.
Raymond: (Tn) es capas de matar por ella, si por ella fuera la tuviera en una burbuja para que nadie la dañe.
Alex: eso es cierto, cuando eres padre te conviertes en sonbre protector con tus hijos, si por nosotros fuera nadie haría llorar a sus hijos.
Raymond: sabes desde que vi a Nicole me enamoró con esos ojos hermosos y esa ternura.
Alex: no olvides su sonrisa.
Raymond: es perfecta igual que su madre.
Alex: ven vamos por esa rosa.
Raymond: Nicole me ayudas a buscar una rosa para mamy.
Nicole: si tío Ray, pero ¿Donde quedará mi rosa? (me mira).
Alex: pequeña no te preocupes, Sandra cuida la Rosa de esta pequeña y si algo le pasa esa rosa te quedas sin empleo.
X: si señor.
Raymond: vamos princesa.

Narra Raymond.

Buscamos entre tantas rosas hasta que al final Nicole encontró la, as hermosa (imagen en galería) la tome en mis manos y la pague, Alex envolvió las rosas en una caja y las subimos al auto Nicole insistió en ponerles el cinturón de seguridad y lo logró.

Maneje ala casa con la música que le gustaba a mi pequeña, el tráfico era muy pesado, mire y Nicole jugaba con sus manos.

Raymond: ¿qué tienes princesa?.
Nicole: tengo sed.
Raymond: mi amor porque no me dijiste antes.
Nicole: esperaba al llegar ala casa.
Raymond: ten mi vida (le doy la botella de agua)
Nicole: gracias tío Ray.

Tú, Eres Mi Razón De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora