20

2.9K 129 2
                                    

Todos: si jefes.
(Tn): pueden retirarse.
Nicole: Mamy quiero pastelitos.
(Tn): claro mi vida, Andrea la puedes llevar.
Andrea: claro, vamos princesa.
(Tn): y le traes unos a mamy y a los moustros.
Nicole: si mamy.
Bratt: cuidate princesa (besa mi cabeza)
Nicole: si tío.

(Mientras Raymond)

Raymond: Alex dime en donde esta la empresa de (Tn).
Alex: sabes que todo acerca de los negocios lo consultas conmigo.
Raymond: si tú no me das la dirección yo lo buscaré por mi cuenta.
Alex: pero. (lo interrumpo)
Raymond: SAL DE MI OFICINA. ANA VEN ACA.
Ana: gracias Alex por ponerlo de mal humor, si jefe?.
Raymond: quiero que busques donde esta la empresa de los Dallas.
Ana: si jefe, y le llego esta revista (me la entrega).
Raymond: retirate.
Ana: si jefe.

Narra Raymond.

Me senté en la silla de cuero y me me impulse y el escritorio estaba apegado a mi,  apoye mis codos en este y vi la portada de la revista y era aquella pequeña de la junta, era la hija de (Tn) leí al pie de la foto.

Y nuestra pequeña diva de la moda, la más amada en las redes sociales en la portada de nuestra revista, además ella con tan solo cinco años es la segunda persona con más seguidores en Instagram, platicamos con la bellísima (Tn) Dallas la hermosa madre de nuestra estrella, en exclusiva la entrevista desde Inglaterra .

Es muy hermosa aquella pequeña, como fui tan estúpido de aver perdido a mi mujer, mi peor error fue averme casado con mireddys y nunca quizo darme hijos, gracias a Dios me libre de ella hace un año ahora tengo que recuperar a mi mujer y mi princesa.

(Mientras (Tn))

Nicole llego ala oficina con una caja llena de pastelitos (imagen en galería)  nos reímos con mis hermanos y nos sentamos en los sofás y Andrea se retiró y nos sentamos a comer junto a Nicole sin antes tomarnos fotos y subirlas a las redes.

Tú, Eres Mi Razón De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora