(Al siguiente día)
Narra (Tn).
Nos Despertamos temprano y Maria baño y cambio a Nicole, salimos cambiados (imagen en galería), Maria se quedó en la casa y activamos las cámaras de seguridad.
Nos subimos al auto y Matt puso a Nicole en su silla y se sentó en la otra ventana, mientras yo me fui al asiento del copiloto, Bratt quería manejar así que el se fue al asiento del conductor.
Nicole: mami puedes poner música.
(Tn): esta bien.
Nicole: quiero del señor cachetes.
(Tn: y ¿Quien es el?.
Nicole: el que canta la de.... ¿Tío cómo se llama la canción?.
(Tn): así que ustedes le dieron que escuche esa música.
Bratt: oye a ti también te gusta.
(Tn): si, pero no todas.
Matt: hermana solo pon en el play lista "Farruko" y listo.
(Tn): los odio (los miro).
Ambos: mentira, nos amas.
(Tn): no se (digo dudosa).
Matt: en lo que piensas, pasaremos a Starbucks.
(Tn): ¿para que?.
Bratt: porque tenemos una sobrina que ama las galletas de aqui.
(Tn): es cierto, Nicole quieres que llevemos un frapuchino de sirena.
Nicole: siiiii.
(Tn): ven amor (bajamos del auto).(...)
Narra Raymond.
Llegue temprano al Cartel ya que tenia una junta muy importante y aburrida de negocios.
Entre ala sala de juntas y jugaba con la pluma que tenía en mis manos, y mis abogados estaban viendo unos papeles.
Entro margarita y dijo que los señores "Dallas" habían llegado. Al principio entro un joven rubio muy simpático, después entro otro idéntico a el supongo que son gemelos idénticos, después entro una mujer muy hermosa y una pequeña princesa, se sentaron al otro extremo de la mesa, mientras que la niña estaba sentada a lado de su mamá, toda la junta no aparte mi vista de ellas.
Xx: bien señora (Tn) Dallas, Bratt y Matt Dallas, están dipuestos a asociarse con el Cartel Records.
Los tres: así es.
Nicole: Mamy tengo hambre.
(Tn): amor ya casi nos vamos.
Nicole: ¿me llevan ala playa?.
Bratt: claro princesa.
X: el señor Agustín Dallas dejo a cargo de su hija la señora (Tn) Isabela Dallas fuentes como la socia mayor mientras que sus hermanos Bratt y Matt tendrán un puesto antes que el de su hermana, por lo tanto la empresa "Dallas" queda asociada oficialmente con el Cartel de Records, propietario único del señor Raymond Luis Ayala Rodriguez.
Raymond: eso es todo.
Xx: así es, esta junta a concluido, la próxima junta será en 18 días ala misma hora de hoy.
(Tn): sin mas que decir nos retiramos (Bratt toma en brazos a Nicole).
Raymond: señorita Dallas puedo hablar con usted.
(Tn): lo siento estoy ocupada.
Raymond: puedo invitarte a salir (salen todos de la sala y solo quedamos ella y yo).
(Tn): tengo una hija, y yo no soy ninguna puta para pasar la noche, disculpe señor ayala me tengo que ir.
Raymond: por favor, sal conmigo esta noche a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eres Mi Razón De Ser
Roman d'amourprohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor