Narra (Tn).
Salí de ducharme y me puse una pijama, mis lágrimas empezaron a caer y me tire a mi cama a llorar, escuche a mi madre tocar mi puerta y al no escuchar respuesta alguna entro y me vio llorando.
Sara: hija ¿qué pasó? ¿Porque lloras?.
(Tn): Mamy abusaron de mi (digo llorando).
Sara: ¿Quien te hizo eso?.
(Tn): un desconocido, yo iba normal y sentí a alguien seguirme intente salir corriendo pero me empujó a un callejón oscuro y ahí abuso de mi.
Sara: hija lo siento mucho (me abraza).
(Tn): y el asco se apoderó de mi, por más que me bañe no sale esa suciedad.
Sara: hija, no fue tu culpa fue de ese enfermo.
(Tn): mami ya no quiero ir ala escuela, tengo miedo.
Sara: tranquila que en dos meses acaba tu ciclo escolar.
(Tn): Mamy ya no quiero vivir más aquí, vamos con mi papá.
Sara: hija, tu sabes que aquí tenemos una vida, humilde pero tenemos un techo.
(Tn): Mamy, no quiero dejarte sola.
Sara: hablaré con tu padre, y lo pensare ¿esta bien?.
(Tn): si mamy.
Sara: ven vamos a cenar, hice tu comida favorita.
(Tn): si mamy.(...)
Narra (Tn).
Después de cenar y ayudar a mi mamá con la mesa, cepille mis dientes y bese la cabeza de mi mamá y me fui a dormir.
**En el sueño**
(Tn): POR FAVOR DEJAME (Grito desesperada) DEJAME POR FAVOR (Digo llorando) SUELTAME.
Xx: callate Estúpida (besa mi cuello) ten en claro que tú eres MIA Y DE NADIE MAS (grita enojado) ESCUCHASTE.
(Tn): Dejame por favor (susurro llorando)**Fin del sueño**
Me desperté agitada y mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, mi madre llego y se recostó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eres Mi Razón De Ser
Romanceprohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor