33

2.2K 104 3
                                    


Raymond: dime ¿me das una oportunidad de enamorarte una ves mas?.
(Tn): claro que si. (lo abrazo)
Raymond: prometo no fallarte.
(Tn): se que no lo harás.
Nicole: que lindos (nos abraza) mamy puede mi papi hacerme dormir esta noche.
Raymond: claro que si amor.
Nicole: me da gusto porque ya tengo sueño. (se refriega los ojos)
(Tn): vamos mi vída.
Raymond: ven pequeña.

Narra (Tn).

Llegamos ala habitación de Nicole y la cambie por su pijama le quite su moño y deje su cabello suelto y nos recostamos en su cama dejando en, medio de nosotros.

Raymond la arruyo hasta quedar completamente dormida, besamos su cabeza y la arrope bien. Prendí el aire acondicionado y deje su lámpara encendída y salimos cuidadosamente de la habitación, bajamos y nos sentamos con los gemelos en la sala, nos sentamos en el piso y dejamos cuatro copas de vino.

(Tn): Ray te digo algo curioso.
Raymond: dime. (me mira)
(Tn): Nicole cumple el mismo día que tú cumpleaños.
Raymond: enserio (nos reímos).
(Tn): si, creo que por eso nunca te olvide porque siempre me acordaba de ti.

**Cuatro meses después **

Narra (Tn).

Desperté y me puse una salida de cama, baje porque alguien tocaba el timbre, abrí la puerta y una persona traía un ramo de rosas gigante (imagen en galería) lo dejaron en mi mesa ratona y firme de entrega.

Mire las rosas y abrí el pequeño sobre que tenía.

Buenos días amor.
¿Cómo amaneció el amor de mi vida? Sabes mi vida estos cuatro meses que hemos estado saliendo con nuestra hija me di cuenta lo mucho que te necesito y por eso hoy quiero invitar a ti ala niña y a tus hermanos a un asado que habrá en mi casa alas 12:00 pm, espero y vengan.
Con amor
Raymond ❤.

Bratt: tantas flores le hará daño a Nicole recuerdas. (volteo asustada)
(Tn): baboso me asustaste.
Bratt: durante mucho tiempo siempre te asustó.
(Tn): si, Ray nos invito a un asado.
Bratt: ¿A qué hora será? (me mira).
(Tn): 12:00 pm.
Bratt: esta bien. Ahí estaremos.

Tú, Eres Mi Razón De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora