Narra Raymond.
Estaba en mi casa, y salí de ahí y me fui ala casa de (Tn) en el camino me encontré con un dj le apodaban "dj playero" me dio su numero y cada quien tomo su rumbo.
Al llegar me doy cuenta que no había nadie y todo estaba bien cerrado, subí al árbol que daba ala ventana de (Tn) y estaba con sábanas blancas y no había nadie.
Me di cuenta que (Tn) se había ido en mi cara vi como ella subía a un auto elegante.
Raymond: como recuperarte princesa.
X: hola, tu eres Raymond.
Raymond: si soy yo.
X: hola soy Katia. (me da la mano) ¿podemos hablar?
Raymond: claro (nos sentamos en unas bancas).
Katia: ¿qué haces en esta casa?.
Raymond: vine a pedirle perdón a mi novia o mejor dicho ex.
Katia: porque terminaste con ella.
Raymond: porque a ella la violaron y quedo embarazada y yo no la apoye.
Katia: ¿tuvieron sexo?.
Raymond: si, yo fui su primer hombre.
Katia: ¿nunca se cuidaron?.
Raymond: no (la miro)
Katia: no te has puesto a pensar que ese bebé puede ser tuyo.
Raymond: no creo.
Katia: nunca te dijo cuantas semanas tenia de embarazo.
Raymond: no, porque yo le reclame y nos gritamos.
Katia: oye porque no en vez de andar bregando en cosas malas no buscas un futuro mejor.
Raymond: pero aun no están las ligas de sofball.
Katia: existen mejores oportunidades en la vida, y hoy se te presento una.
Raymond: (miro la tarjeta de playero) pero que hago.
Katia: aun tienes tiempo sabes.
Raymond: pero yo quiero recuperar a mi princesa.
Katia: aun no es tiempo Ray, prepara un futuro para que a ti ni tu familia le falte algo.
Raymond: eso haré.
Katia: Ray busca a playero y sal de aqui en busca de un gran futuro.
Raymond: claro (sonrió) gracias Katia.
Katia: cuando me necesitas solo di mi nombre tres veces y ahí estaré.
Raymond: espera ¿Porque lo dices?.
Katia: Ray yo solo soy un ángel que me mando Dios a decirte que tú princesa esta bien. Y muy pronto se encontrarán pero no te equivoques porque la puedes perder, y esta vez no sólo a ella la conquistaras si no a una pequeña. (desaparece)
Raymond: que (miro confundido) hablaré con playero (salgo corriendo a mi casa).
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eres Mi Razón De Ser
Romanceprohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor