Narra (Tn)
Subí a mi habitación y busque mi ropa la deje en mi cama, salí de mi habitación y entre ala de Nicole y ella miraba su rosa la admiraba con mucha delicadeza.
(Tn): mi amor, es muy hermosa tu rosa.
Nicole: mi papi me la compro ayer y hasta se peleó con una empleada por la Rosa.
(Tn): tu papi nos invito a su casa.
Nicole: y si iremos mamy.
(Tn): claro que si mi vida.
Nicole: entonces me pondrás linda mami. (me mira)
(Tn): ven amor, buscaremos tu ropa.
Nicole: si mami. (entramos a su closet)
(Tn): ¿qué te gustaría llevar?.
Nicole: quiero llevar un tutu de bailarina.
(Tn): bien.Buscamos la ropa de Nicole y la dejamos en su cama, bajamos y prepare el desayuno, cuando terminamos Bratt me ayudó a levantar la mesa y Matt a lavar los trastes.
Subí ala habitación y duche a Nicole y la cambie por (imagen en galería) la peine y le puse los zapatos le puse su perfume de bebé. Entre a mi habitación y me di una ducha salí con una bata y me puse mi ropa interior y me puse (imágen en galería) puse mis tacones y cepille mi cabello, me perfume y Bratt y Matt estaban con su ropa de verano.
Eran 12:00 pm y salimos de la casa con el postre y tocamos la puerta de Ray y abrió medio dormido en pantalón y en cuero.
Raymond: pasen y disculpen me quede dormido.
Bratt: yo también (se rien)
Raymond: subiré a ducharme ahora bajo.
(Tn): tienen listo la carne para asar.
Raymond: no (me mira).
(Tn): Matt es tu especialidad.
Matt: claro (caminamos ala cocina)
(Tn): metere el postre ala nevera.
Raymond: recuerden que es su casa. Y vendrán unos amigos.
Bratt: anda ve.
Raymond: ahora regreso.Narra Bratt.
Estábamos en la cocina preparando todo y Nicole jugaba con los filtros de Snapchat y solo nos reíamos, acomodamos todo y solo nos reíamos de las bromas entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eres Mi Razón De Ser
Romansaprohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor