Narra (Tn).Termine de arreglar unos papeles y sonríe al ver a Nicole jugar con su peluche, me levante del escritorio y camine en donde ella estaba, me Arrodille a su lado y acaricie su cara suavemente.
Nicole: Mamy nos vamos. (me mira)
(Tn): te gustaría ir al parque.
Nicole: siii (Salta feliz) ¿nos vamos ahora mamy?.
(Tn): si nena, recoge tus juguetes ahora vuelvo.
Nicole: ¿A donde vas mami?.
(Tn): con los moustros.
Nicole: Esta bien mamy.Narra Raymond.
Salí temprano del Cartel y me subí al auto y maneje a mi casa. Al llegar subí a mi habitación y me quite mi ropa y entre ala ducha, después de 20 minutos salí y me puse una salida del baño entre a mi placard y opte por esto:
Me perfume bien y tome mi celular y las llaves del auto y maneje una florería, compre un ramo de rosas y un peluche hermoso:
Con mucho cuidado lo guarde en el auto y maneje al parque, al llegar estacione el auto en el parquimetro saque el ramo de rosas (imagen en galería) y lo deje en una banca salí corriendo por el peluche y lo deje a mi lado, mire la hora y era 4:50 pm, suspire y me senté a esperar.
Narra (Tn)
Perfume bien a Nicole y retoque mi maquillaje y nos fuimos en taxi ya que Bratt y Matt llevarían el auto, suspire y llegue al parque y acomode bien su cabello y deje un beso en su cara y caminamos por aquel lindo parque, de lejos visualice a Raymond y caminamos hacia el.
Nicole: Mamy ¿A quien veremos aquí?.
(Tn): a un amigo de mamy.
Nicole: enserio mamy.
(Tn): si nena (llegamos a la banca de Ray).
Raymond: (Tn) si vinieron.
(Tn): nunca falto a lugares y más si aun existen lindos recuerdos en este lugar.
Nicole: hola (saluda tímida).
Raymond: princesa te traje este peluche. (lo pongo enfrente de ella)
Nicole: Mamy es stich en gigante. (dice sorprendida)
(Tn): si mi vida, Ray no tuviste porque gastar en ella.
Raymond: nena a mi no me interesa gastar, además te traje estas flores. (me las entrega)
(Tn): gracias Ray. (lo miro tiernamente)
Raymond: ¿Vamos a caminar?.
(Tn): claro.
Nicole: Mamy pero en donde dejo mi peluche gigante.
Raymond: porque no lo dejas en el auto de tu mamy hermosa.
(Tn): no traemos auto, llegamos en taxi.
Raymond: entonces lo dejemos en mi auto y vamos a jugar.
(Tn): esta bien. (caminamos al auto)
Nicole: Mamy.
(Tn): dime amor.
Nicole: me ayudas con mi peluche gigante.
Raymond: yo lo llevo princesa.
Nicole: gracias señor.
Raymond: dime tío Ray princesa.
Nicole: si tío Ray. (sonríe)
Raymond: vamos princesas. (dejamos las cosas en el auto)
(Tn): dime Ray ¿para qué me citaste aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Tú, Eres Mi Razón De Ser
Romantizmprohibido la copia parcial o completa de esta obra todo los derechos reservados del autor