Si sigue siendo mas lind@

1.2K 96 25
                                    

Me encontraba  en el parque sentada  en una banca con Oni-san, no entienda  el porque,  pero en la mañana toco mi puerta para invitarme a salir.  Me sorprendio  demasiado,  no solo porque el me invitara si no por las horas en que lo hacia . Eran las 5:00am, el cielo aun se encontraba oscuro  y las lamparas de la calle seguian  prendidas.

Por un momento nadie dijo nada,  solamente  admirabamos  las tonalidades del cielo  oscuro  con sus orillas amarillas mostrando  lo que parecia  ser el inicio  de un hermoso  amanecer.

-Perdona por llamarte  tan temprano Ebina-chan,  solemente  es que  no sabía  a que hora podía  hablar contigo debido a la escuela.-

Si el supiera que yo estaría  encantada  de ir con el a la hora que fuera no se que pensaría.

-N..No te preocupes, suelo levantarme temprano-

El sonrió con aquella cálida  sonrisa  que me tenía  enamorada, pero después  la cambió  por una expresión mas deprimida.

-Es sobre Umaru. Supe que se peleó con Sylphy -chan, pero no me quiso decir más,  ¿Tu sabes algo? -

Pensé en las palabras que iba a decir para apoyarlo, pero ninguna de ellas se convirtió en algo mas que un pensamiento. Sabía que algo raro pasaba con mi amiga, pero no fui capaz de decir nada. A pesar de quererla mucho al verla con esa expresión en su rostro me di cuenta que no la conocía, tenia tanto miedo de aceptar esa realidad que fingí no darme cuenta del conflicto entre las dos, pero si había alguien a quién no le podía mentir era a el.
-N... no se casi nada de Umaru-chan-

Oni-san volteo a verme sorprendido, yo evite su mirada y continúe.

-Ella siempre nos apoya, es amable, linda, resplandeciente..... Pero nunca nos cuenta nada de ella, no le molesta que todos asuman como es, mas bien parece que no le interesa contarnos como es realmente.... -

Me detuve al darme cuenta que Oni-san estaba tocando mi rostro.

-O.. Oni-san?-

-No tienes porque llorar, hablare con ella-

Estaba limpiando mis lágrimas que sin darme cuenta empezaron a brotar.  ¿Porque tenía que ser tan lindo conmigo?. Pareciera que escogía el mejor momento para entrar a mi corazón.

-Muchas gracias Ebina-chan-

Asentí con la cabeza mientras cerraba mis ojos de la vergüenza, si Oni-san sigue siendo tan lindo creo que terminaré...

-Si Ebina-chan sigue siendo tan linda creo que no podre esperar a que se gradué -

Voltee sorprendida a verlo, ¿E..e.. e. escuche bien?,  ¿Que quiso decir con eso? .

!Haa, yo no quise de.....¡EBINA-CHAN!-

Pude sentir como todo se volveo borroso, tenía razón si Oni-san seguía siendo tan lindo creo que terminaré desmayándome.

-----------------

Había devuelto a Ebina -chan a su apartamento. Me sentí mal al husmear el bolso de una chica, pero tuve que hacerlo para poder acostarla. Ya adentro aproveche para preparar el desayuno, con todo ese arroz de Akita creo que era obvio que lo iba a usar.

Ya con los platos servidos me dispuse a despertar a Ebina-chan, pero no pude. ¿y si me pregunta sobre lo que dije hace un rato?,  porque se me tuvo que salir de la boca eso?, no quiero asustarla, ¿y si ya no quiere hablarme porque le resulte incómodo?

-No me odies.... Nana-

Estaba embobado mirando su rostro al dormir, es la primera vez que tenía un sentimiento como este por alguna chica. Ebina Nana, tenía un nombre tan lindo.

-Nana-

Me dedique a decir su nombre mientras la observaba por un buen tiempo, aparte de amable y atenta tenía que ser hermosa.

------------------

-Sylphy-

-¿U.. Umaru-san? -

Me encontraba frente a Sylphy chan para resolver decirle la verdad, ya no podía mas, no podía ser cobarde ni un segundo más.

-¿Como entraste? -

-Tu mamá me dejo entrar-

Su rostro que siempre se veía lleno de alegría ahora tenia una expresión de enojo, no parecía ella.

-!Le dije que no dejara entrar a mi cuarto a nadie¡-

Su tono de voz me hizo acobardarme un poco, aun era un golpe muy fuerte para mi el que ella me mirara de esta manera.

-....¿Quien eres?, ¿Que parte de ti era real y cual no?, o acaso nada lo fue?-

Sentía como un nudo se formaba en mi garganta impidiéndome, hablar, pero sin importarme esto decidí explicarle todo.

-Todo era real, todas son yo!-

Su rostro volvió a llenarse de odio, pero ahora con tristeza, no podía verla más.

-UMR-San fue la única amiga con la que fui capaz de mostrarle todo de mí, hasta mis lados mas torpes y vergonzosos, eran cosas que todavía no estaba lista de contarlarle a Umaru-chan, pero sabes que...resulta que siempre lo supiste!, fingiste ser otra persona. no se como reaccionar al respecto, sus personalidades eran tan diferentes que me hace imposible el saber quien eres realmente, ahora solo se que eres una mentirosa, nada más. -

Intenté decir algo pero sylphy se me acerco y tapó mi boca con su mano.

-No digas nada, creo saber lo que me vas a decir, y se que cuando te escuche te voy a perdonar, no dudaré en hacerlo si te veo llorar, así que no digas nada. Dame un tiempo para pensar y cuando este lista, te escucharé. -

Asentí con mi cabeza y me retiré sin decir ninguna palabra, la Mamá de Sylphy me persuadió para que no me fuera, pero nada tenia que hacer ahí, esperare a que ella quiera escucharme.

-!UMARUUUU¡-

Me asuste ante el fuerte ruido y pude ver a Oni-chan furioso corriendo hacia a mi. Opte por correr , pero ya estaba demasiado cerca que alcanzó a agarrarme del cuello de la Blusa.

-¿Tu no deberías estar en la escuela? -

Rayos que hora es?,  tanto dure en casa de Shylphy?.

-Jejeje... hola querido Oni-chan !-

-Nada de jejeje,  había batallado contigo en muchas cosas pero nunca con la escuela, ¿Que te pasa?! -

Agache mi mirada mientras pensaba como explicarle, pero no sabía como, nunca imagine que me fuera a cachar ya que el se va al trabajo mas temprano, espera...

-!Oni-chan, ¿Porque no estas trabajando?!-

Pude ver como su cara cambio a una nerviosa,  jejeje, lo tenía.

- pero mira que ejemplo le das a tu pequeña hermanita, y así quieres que sea una chica ejemplar-

Jajaja me hubiera gustado tener una cámara en este momento para tomarle una foto, su cara en estos momentos era mas graciosa que todas las expresiones que tenia mi figura de Miku.

-!Ocurrió un percance¡-

-He enserio?,no me estarás mintiendo?, haber que fue lo que paso?-

Sabia que algo serio debió haber pasado para que Oni-chan faltara al trabajo, pero quería seguir jugando con el.

-Pues para tu información Nana se desmayo así que la lleve a su apartamento.-

-¿Nana?-

Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora