Un hermoso cepillo color amarillo pastel pasaba por el cabello de una hermosa chica enamorada. Como si de un bebe se tratara cepillaba cada mechón de una manera tan atenta, suave y dedicada. Ese día se sentía en las nubes, todo lo que le estaba pasando en esos días eran muy bueno y al parecer los días buenos continuarian, pues hoy se encontraba arreglandose para su primera cita con su ahora novio.
Ese dia Ebina opto por agarrarse el cabello en una cola de caballo, Umaru le había dicho que un cambio de vez en cuando no estaba nada mal. Llevaba un hermoso vestido fiucha que dejaba ver los hombros con algunos listones colgando y un cinto en la cintura asentuando su esbelta figura. Nunca se había sentido tan nerviosa al salir de su casa.
Cuando Ebina se acercaba al lugar acordado pudo ver la silueta de Taihei que estaba sentando en una banca de la entrada, corrio apresurada, no queria hacerlo esperar.
-P..Perdóna la tardanza-
Dijo la chica con sus manos en las rodillas mientras tomaba aire, taihei le iba a decir que no se preocupara, pero se atraganto con su saliva al notar que el vestido de Ebina no dejaba mucho a la imaginación.
-¿O...Oni-san?-
Esquivo como pudo su mirada del cuerpo de la chica sintiendose mal por no poder evitar averla mirado de aquella forma, para su suerte Ebina no se percarto de lo sucedido.
-N..No te preocupes, acabo de llegar-
Taihei se paro y le regalo una de sus sonrisas tranquilizadoras, lo cual hizo sentirla un poco mal, porque ella deseaba llegar antes que el y ser quien dijera esas palabras.
Adentro del parque de diversiones sintieron lo que era el verdadero terror. Estaba repreto de gente, niños corriendo para todos lados, parejas formadas en todas las atracciones, bebes llorando, señores entregando bolantes, estaba infestado de personas. A ambos les paso por la mano agarrarse de las manos para no perderse, pero era dificíl decirlo.
-Q...q...q...q...qu..-
El intento de Ebina fue mas que un fracaso, aunque fue lo suficientemente tierno para que Taihei se armara de valor y le agarrara la mano.
-¿a donde quieres ir?-
Intentando desviar la atención de su mano, Nana miro las atracciones y busco alguna que no diera muchas vueltas ni que diera miedo.
-Quiero subirme a ese-
La chica apunto al carrucel con alegria, pero el rostro del joven Doma mostraba todo menos felicidad.
-¿N...no quieres?-
Dijo con miedo de ser rechazada mientras hacia una cara demasiado linda para Taihei, ¿como se iba a negar a una Ebiba con colita de caballo?.
-.... si quiero-
El paseo en el carrusel fue muy lento y vergonzoso para Taihei, un niño le pregunto porque estaba montado en un pony si ya era un adulto, a lo que algo molesto le contesto.
-El hombre hace muchas locuras por amor-
Obviamente el niño no entendio a que se referia con aquellas palabras, pero si entendio que el "señor" que estaba con el, no estaba feliz de estar montado en el pony así que lo molestaba. En cambio Ebina sonreía contenta pensando lo genial que hubiera sido que hubiera un carrusel como ese en Akita cuando era niña, se hubiera divertido tanto.
La visita al parque se paso muy rapido para los dos jovenes, habían sido varias veces donde los sentimientos de ambos eran uno solo y sonreían de sincera felicidad. Ebina no imagino poder divertirse alguna vez así con el chico que siempre vio inalcanzable, parecia un hermoso sueño hasta que las palabras de su amado la trajieron a la libertad.
-P..por eso creo que lo mejor es que nos casemos-
La sorpresa en su rostro fue mas que increible, había estado distraida así agarro el hilo de la conversación algo tarde.
-¿Que?-
Dijo como un suspiro mientras no entendía nada.
-Te estaba diciendo que conciderando los planes que hay en la empresa lo mejor es que nos c..casemos cuando termines la escuela-
Teihei miraba avergonzado hacía otro lado, en cambio Ebina por primera vez no podia apartar la mirada.
-¿N..No crees que es un poco pronto?-
Despues de hablar ya pudo bajar la mirada, se sentia mal por no sentirse alegre en ese momento.
-B..B..bueno, no quiero decir ya, es solo que si en mi registro dice que estoy casado no me mandaran a trabajos fuera de Tokyo.-
La palabra "casarse" la estremesia y no podía entender la razón, siempre soño con casarse con la persona que amara y tener una boda tradicional japonesa, pero no podia sonreir cuando esa propuesta estaba enfrente de ella.
-¿Nana?-
El escuchar su nombre salir de los labios de su amado hicieron que lagrimas empezaran a correr por sus mejillas, sin llegar a entender la razón.
-¿Estas bien?, ¿fue por lo que dije?-
Enfrente de Taihei se encontraba una chica llorando mientras torpemente intentaba contralarse y detener sus lagrimas con sus temblorosas manos.
¿Que hago? Era el pensamiento que cruzaba por su mente mientras la veía llorar. Sintio como su corazón se estrujaba al pensar que el provoco esas lagrimas.Las lagrimas de Ebina fueron saliendo con mas frecuencia, su rostro enrojecia mientras pensaba en el porque estaba llorando. Nunca había sido tan conciente de que ambos vivian en diferentes mundos, mientras ella veía el futuro como algo lejano, Taihei lo veía como algo que se encontraba a la vuelta de la esquina, pensar en aquella distancia entre los dos la aturdia. Realmente queria alcanzarlo y decirle que si, pero el simple hecho de conciderarlo ya la asustaba.
-Tranquila Ebina, no quiero que te sientas obligada-
Algo mas calmada levanto el rostro y pudo ver la expresión de Taihei, se veía asustado, cosa que le sorprendio. Apesar de que el tenia permitido llamarle con su nombre tenia la costumbre de que cada vez que sentia que metia la pata volverle a decir por su apellido, cosa que le enternecio y la relajo. Suspiro y volvio a ver su rostro, miro sus ojos fijamente mientras el hacía lo mismo intentando decifrarse mutuamente.
En aquellos momentos donde sus miradas se cruzaban y aquellos sentimientos de amor, miedo, verguenza, ansiedad, retumbaban en las cabezas de ambos, he ahí cuando los dos se daban cuenta de sus diferencias, pero sobre todo de sus conexiones. De aquellas emociones que compartian.
----------------------
Holaaaa!!!, para que no digan que fue repentino, el siguiente es el ultimo capitulo sin contar el especial que voy a subir despues que va a hacer un link del video de los fanarts de la novela y estos mismos para que los puedan ver mejor :D
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)
RomantizmKirie decide apoyar a Ebina para que su amor sea correspondido, pero para su sorpresa ella no tuvo que hacer mucho porque esos dos....