Cocinando Arroz

1.9K 130 18
                                    

¿Como te la estas pasando en Tokio Nana? Aquí tu papá y yo te extrañamos mucho, espero que te estés divirtiendo  con tus nuevas amigas. Esta vez deje arroz de Akita para que lo compartas con tus vecinos, recuerda ser educada y agradecerles adecuadamente.

Te quiere Mamá.

Observé el costal de arroz que había mandado mi mamá después de leer la carta. Cada mes me llevaba despensa, no me molestaba, pero el problema eran las cantidades. Todavía no me acabo el anterior, no se que voy a hacer con todo esto. Agarré una bolsa y con un cucharón la llené de arroz, ya llena le hice un nudo y me dirigí al apartamento de mi amiga.

--Ho, ¡Ebina-chan! Umaru esta bañándose pasale.

Me puse roja al verlo de cerca, ya sabía que el casi siempre era el que habría la puerta, pero no podía acostumbrarme. Oni-san me ofreció un te y me dijo que me quedara con ellos a comer el arroz, intenté negarme, pero era difícil si el me lo pedía.

-Entonces tu mamá siempre te manda mucho arroz.

Volteé al escuchar que me sacaba conversación.

-Aa...a..¡sí!

¿Porque no puedo decir nada cuando estoy con el?

-Que divertido.

Dijo riendo, me gustaría que no estuviera cocinando para poder haber visto esa sonrisa ¿Q..que cosas digo?

-Ebina-chan me ayudas a batir el arroz?

Mis nervios no pudieron aumentar, pero aun así acepte, no podía perder esta oportunidad después de lo mucho que me regañó Kirie-chan.

-Perdona, es que no soy tan bueno con el arroz de Akita.

-N..no, esta bien.

Seguimos trabajando en silencio, cosa que me puso mas inquieta, esperaba a que Umaru saliera del baño para romper el hielo. Era raro que Oni-san no hablara, ya había cocinado antes con el, y el siempre era muy platicador. ¿Le habrá pasado algo?, debido a que su cabeza estaba inclinada hacia la estufa, su flequillo no me dejaba ver su mirada, ¿y si esta triste?, ¿enojado?, ¿Deprimido?, me hacer que poco a poco para poder ver su rostro, pero en eso volteo a verme delatandome.

-L..Lo siento!-

Dije mientras me alejaba rápidamente, que tonta soy.

-He....no, esta bien Ebina-chan, solo me s..sorprendió un poco-

Pude ver como se rascaba su nariz y evitaba mi mirada, podría ser que se puso nervioso?.

-Oni-san yo....so..solo pensé que estaba deprimido por algo, p...porque no decía nada-

Mantuve mi mirada baja, mientras tembraba de los nervios, puede escuchar sus pasos acercándose a mí poniéndome más nerviosa. Ya estando realmente cerca, senti su mano en mi cabeza.

-Eres muy amable Ebina-chan-

Sentí como mi cabeza explotaba de los nervios, no podía decir nada, todas las palabras se atoraban en mi garganta y mi rostro delataba todos mis sentimientos. ¿Yo amable?, que no se a visto?, yo no merezco recibir palabras tan bonitas de el.

-O..Oni-san es el amable-

levante mi rostro para ver que expresión estaba haciendo, pero no contaba con que su rostro estaría tan cerca del mío, mi corazón dio un brinco, pero no se porque no me pude alegar ni un poquito, su mirada me encantaba, era vergonzoso hasta pensarlo, pero era la verdad.

-Ebina-chan-

El que me llamara por mi nombre hizo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo, en cualquier momento sentía que me desmayaría.

-¿Oni-chan?-

Me aleje rápidamente al descubrir que Umaru-chan nos estaba viendo, ya no podia más, en cualquier segundo mi corazón iba a estallar.

-U..Umaru, Ebina trajo arroz de Akita que le regalo su Mamá-

Umaru-chan se quedo mirándonos un tiempo pero luego sonrió con su característica sonrisa.

-!Gracias Ebina-chan!-

Los tres comimos Yakimeshi mientras platicabamos alegremente, pereciera que lo anterior jamas hubiera pasado.

Después de comer me despedí de los hermanos Doma y fui a mi apartamento, donde me acosté en la cama y me puse a pensar en lo que había pasado, al recordar su mirada, me tape la cara con una almohada y grite, tengo que contarle a Kirie-chan

Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora