Como siempre no podía prestar atención en clase, no dejaba de pensar en lo que paso en casa de Umaru-chan. Oni-san estuvo tan cerca de mi, a tan solo unos segundos, Haaaa!!, no puedo, no puedo.
-No. 13, Ebina Nana!!-
Sentí como la voz del profesor me saca de mi mente.
-S..Si!-
De camino a casa no podía prestar mucha atención a lo que decían mis amigas, al parecer Kirie-chan se había dado cuenta, así que me pregunto al oído.
-Paso algo con el hermano de Umaru?-
Cosa que me hizo recordar todo tan claramente, haciendo mi rostro arder, impidiéndome hablar correctamente.
-Entiendo Ebina-san, H..Hablaremos mas tarde-
Me dijo levantando el pulgar antes de girar para la otra calle. Umaru me preguntó de que hablábamos, pero opte por mentirle, no podía mencionar nada de el sin ponerme nerviosa.
Cuando llegue a mi apartamento me despedí de mi amiga y entre. De inmediato recibí una llamada de Kirie-chan, en esta solo escuche.
-N..Nos vemos en la heladería-
No alcance a contestar nada, porque me colgó de inmediato, me sorprende como es que Kirie esta tan interesada en mis sentimientos por Oni-san, ella anteriormente apenas si me dirigía la mirada.
Sin ni siquiera cambiarme el uniforme, me dirigí a la Heladería, Kirie-chan no había especificado la hora, pero supuse que se refiera a lo mas pronto posible, y había acertado. Cuando llegue pude verla también con el uniforme, sentada en una mesita, me senté a su lado, y me preguntó porque tarde tanto, al parecer ella no paro en su casa y se fue inmediato para acá. Yo pedí un Choco dúplex y Kirie chan solo pidió un cono de Helado, me sentí mal al ver la diferencia entre nuestros helados, ¿Porque como tanto?.
-Bueno Ebina-san, Que paso?-
-P...pasar de que?-
Evita su mirada, pero era tan intensa que sabia que no podía Mentirle, entre tartamudeos y tropiezos con mis palabras, pude explicarle la vez que hable con el en la noche y cuando estuvimos en la cocina, ella escuchaba atentamente y nunca me interrumpió.
-Eso es un buen progreso Ebina-san, me enorgulleces-
Me sonroje cuando escuche la palabra “progreso”, realmente se le podía llamar progreso a eso?, tengo una oportunidad?.
-....pero-
Dijo sacandome de las nubes.
-Tienes que seguir contraatacando-
-¿¡C..Contraatacando?!-
Sonaba como si fuera una batalla, eso era demasiado para mi.
-Exacto, si no haces nada ese progreso no te servirá Ebina-san, es un ataque tras otro, que el no pueda responder, ¡Ll...Llena su mente de ti!-
Kirie-chan se había parado inconscientemente mientras decía eso, me sorprende lo expresiva que puede ser aveces, tomando en cuenta lo introvertida que suele ser.
-Hagamos un plan Ebina-san!-
-¿U...Un plan?-
ESTÁS LEYENDO
Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)
RomanceKirie decide apoyar a Ebina para que su amor sea correspondido, pero para su sorpresa ella no tuvo que hacer mucho porque esos dos....