Quiero todos tus lados

1.1K 77 7
                                    

El sol estaba tapado por un par de nubes aquella mañana en que Ebina salia con Umaru a la escuela. Hablaban de temas neutros, como que desayunaron, si ya habían estudiado o del clima, ninguna de las dos hablaban de lo sucedido anoche.

Umaru siempre que se trataba de ella se sentia cohibida e intentaba evitar hablar de ello, En cambio Ebina, ella simplemente no podia creer que era verdad, para ella no era nada más que un sueño.

La aparente platica tranquila de las chicas continuo hasta que se toparon con una alegre peli azul.

-!Buenos días!-

Exclamo la mencionada con las manos en alto para que sus amigas que se encontraban más lejos la distinguieran. 

Umaru no cabía en su asombro al ver la sonrisa de su amiga, ¿ya no estaba molesta?, ¿Porque?, es muy dificil tener tantas dudas y no poder sacarlas. La Himouto no fue la unica que reconocio ese comportamiento fuera de contexto, Ebina decidio seguir la corriente y dejarse llevar por los sentimientos de la alegre chica.

Ya mas cerca, Shylphy  se puso en medio de las chicas entrelazando sus brazos y empezo a caminar junto con ellas. Al sentir aquel contacto Umaru sintio un dolor en su garganta y un ardor en sus ojos, tenia tanto sentimiento guardado, pero la entrada de la escuela no era el mejor lugar para que la chica mas perfecta y popular se pusiera a llorar.

Una temblorosa sonrisa se formo en el rostro de Kirie al escuchar que Umaru la llamaba con aquel tono alegre de voz que hace tiempo no escuchaba, al girar pudo apresiar a las tres chicas con brazos entrelazados y suspiro aliviada, no sabia que paso, pero al parecer todo estaba mejor.

Sylphy unio a Kirie a aquella cadenita de brazos que habían formado y caminaron todas juntas, era una hermosa imagen.

-------------------RECESO------------------

El timbre había sonado y no habían pasado mas de tres minutos para cuando todas las bancas estaban juntas entre ellas y los alumnos con sus almuerzos afuera.

Ebina tenia miedo que le preguntaran respecto a lo que paso anoche, cosa que al instante le preguntaron.

-!Me estaba contando Kirie que atrapaste novio!-

La peli azul se habia parado de su banca y se encontraba a pocos centimetros de su rostro, el rostro de sylphy brillaba mienttas que el de Nana ardia.

-¿¡A..a...atrapar?!-

Sin esperar mucho el humo de la cabeza de ebina salio de golpe, esta vez era mas que el normal, tanto que ciertos compañeros de clase pensaron  que ya estaba cerca el verano.

Umaru se rio al ver la cara de su amiga mientras Kirie afirmaba con su cabeza orgullosa, sentia que todo fue gracias a ella.

-¿p..pero como te enteraste?-

Dijo la pelirroja en un tono casi inaudible, pero lo suficientemente claro para la himouto.

-¡¿Heee?!, ¡¿Ya estan saliendo?!-

La voz de la  Umaru se escucho por todo el salón, todos se sorprendieron pues nunca antes la habian visto hacer algo así. La hermosa chica se sintio algo avergonzada. Sus amigas tambien se impresionaron, pero la cara de sylphy cambio a una calida sonrisa.

-Me gusta mas esta Umaru!-

Dijo inclinando su cabeza de manera divertida, luego miro a las chicas y estas entendieron lo que debían de hacer.

-a...a...a mi tambien me gusta-

Dijo Kirie avergonzada por tener que decir la palabra "Gustar"

Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora