No se si algún día habéis sentido esa increíble sensación de libertad tan indescriptible que tenía yo en este momento. Iba en mi preciosa Gun sintiendo la velocidad y el viento fresco de la noche era lo mejor del mundo, solo en estos pequeños momentos me sentía realmente bien cuando la adrenalina corría por mi venas. Pero la vida a veces es cruel con quien no debe nunca entendí porque, me habían arrebatado años atrás todo lo que una vez realmente me importo, me sacaron de mi mundo al que tanto quería y tanto me esforcé por pertenecer. Mi madre siempre se negó a que yo formara parte del negocio familiar pero yo siempre tuve el carácter de mi padre siempre fui así y siempre lo seré, desde pequeña había hecho prácticamente lo que quería y no por desobediencia o por ser una malcriada sin porque a veces en la vida tienes que hacer lo que verdaderamente quieres si realmente quieres ser feliz. La noche que toda mi vida se fue a la mierda jure que todo aquel que estuviera involucrado pagaría lo que había hecho, y no sólo por sed de venganza sino por honrar y dar descanso eterno a mi familia. Mis padres y mi hermano junto con todo un gran club de moteros murieron esa noche y eso no quedará en asi. Desde las sombras perseguir y acechare a todo aquel que tuviera que ver con aquella noche y me daba igual si fuera hombre o mujer.
Estaba en mis divagaciones rememorando todo lo que pasó cuando me di cuenta que había llegado al puente de Brooklyn y me fui hasta abajo y llegue a mi sitio de encuentro con Sombra. Aparque la moto y me baje me quite el casco y lo guarde en las alforjas. Escuche un ruido detrás y por inercia cogí mi arma que siempre guardaba en la bota y la saque, me di la vuelta y apunte directamente a la persona que estaba detrás de mí.
-Tranquila diabla soy yo- Dijo Mike apodado Sombra era el hijo del sargento de armas de mi padre único superviviente de esa noche como yo y Meli. Baje el arma y le sonreí para después tirarme en sus brazos, el me recibió igual de efusivo que yo.
-Tan preparada como siempre te he echado de menos diabla, tengo la de información que puede ser valiosa no tengo mucho tiempo Mia- Le tape la boca por instinto.
-No me llames así sabes que esa ya no soy yo.- El solo levanto las manos en señal de rendición.
-Perdona, me sigue costando todo esto la verdad es una mierda, toma- Me extendió una carpeta amarilla. -Ahí está la información sobre los últimos negocios de tu tío Mark antes de que lo mataran en el pub, estan todos hasta los sucios.
-Gracias- Cogí la carpeta y le di un gran abrazo adoraba a Mike era mi familia realmente lo era. Nuestro club éramos una familia, nos protegemos y nos valoramos como tal.
-Podrias hacerme otro favor? - El solo sonrio y asintio. - Gracias necesito que investigues a club de los Deltas y su presidente y vicepresidente.- Me miro un gran cara de sorpresa apareció.
-Un club de moteros? hay algo que no me estas contado.-Dijo y pude ver que le cabreaba el asunto a diferencia mia Mike después de lo que pasó empezó a odiar esa vida, yo no. Solo me ayudaba porque en cierto modo seguía teniendo la misma sed de venganza.
-Si, a ver no es que este metida ni mucho menos, es Meli se ha metido con el vicepresidente de los Deltas sabes como es ella, aparecieron hace un par de noches o asi en mi casa ellos dos y el presidente heridos.- solté un resoplido fuerte.- No pude negarme a ayudarlos y obviamente su presidente se ha puesto a investigar solo que se con certeza que no encontrara nada.
-Ahí llevas razón pero joder puta Melissa nunca hace lo que se le dice siempre va a su puta bola conseguirá que pase algo malo y entonces es cuando yo le arrancaré la cabeza por subnormal.-Le di un puñetazo en el hombro.
-No digas eso imbécil es mi hermana no vas a hacerle nada ella elijo su vida y yo lo veo bien si es asi como quiere vivir yo de verdad ya no se ni quien soy estoy más perdida que un hijo de puta en el dia del padre, pero ella ha encontrado su sitio donde se siente agusto y en casa no voy a quitarle eso, solo quiero investigarlos para saber de que van y saber que estará a salvo.
-Mira paso siempre hacéis lo que os sale del coño a las dos ella mas que tu si quiere poner su culo en peligro de acuerdo pero yo no quiero tener nada que ver. Investigare lo que me has pedido pero lo hago por ti no por la puta de Melissa.- Dicho esto se dio la vuelta y empezó a andar en dirección a su coche.
Yo me quede ahí estática en medio de la nada soltado un fuerte resoplido expulsando todo el aire contenido en mis pulmones. No me parecía mal lo que estaba haciendo Meli, solo estaba buscando su camino en la vida y yo lo entiendo. Eso es algo que yo no he sido capaz de hacer en estos 5 años. Me meti a estudiar medicina porque quería poder salvar a la gente que quiero quería poder tener la oportunidad de ayudarles. Acabe mis estudios antes tengo memoria fotográfica eso siempre me ha ayudado con tan solo ver algo unos segundos me acuerdo de cada detalle de esa cosa, podéis pensar que es algo genial pero a veces es una maldita desgracia porque recordare toda mi maldita vida esa noche, los cuerpos desmembrados, sangre por todas partes y ese inconfundible olor a muerte. Eso me había marcado para siempre tuve pesadillas durante años nunca he podido volver a ser realmente feliz, ni sentir nada por nadie solo amor familiar por Melissa. Nunca me he enamorado de verdad y jamas pasara siempre he pensado que de una forma un otra el amor te hace débil te da un punto flaco al que puedan atacar y dañar. Sin darme cuenta estaba llorando otra vez esto no puede seguir así llevo 5 años buscando a todos los que hicieron que todo mi mundo se hundiera en la oscuridad más profunda porque siempre tengo esa pequeña ilusión de que si llevo a cabo mi venganza por fin podre estar en paz. Me limpie las lagrimas, fui hasta mi moto me puse el casco arranque y puse rumbo a mi casa.
Bueno cielos aqui esta el capitulo 14, darme vuestras opiniones de que os parece, será capaz algún dia de amar o esos solo es para tontos?. Muchas gracias por leerme y si podéis compartir las historia os lo agradeceria en el alma y si no pues no pasa nada. Acepto consejos soy toda oídos y ojos .
ESTÁS LEYENDO
La hija del diablo.
AcakCambié mi vida por otra, cambie lo que era y lo que deseaba ser por seguir con vida. Pero en la vida lo no resuelto te persigue. Tengo mal carácter No creo en el amor. Soy digna hija de mi padre.