Capitulo 59.

4K 316 15
                                    

Estuvo abrazándome y dándome besos en el hombro y el cuello hasta que mi llanto fue a menos y me empezé a relajar, aprovecho ese momento para darme la vuelta y encararme.

-No te vuelvas a ir jamás.-Dijo y acortó el espacio entre nosotros para besarme, despacio parecía una caricia suave me mordió el labio inferior y tiro de el suavemente para que le diera paso a su lengua y empezar una perfecta danza que me encantaba como nunca, este es mi sitio y jamás desearía irme.

Nos separamos por falta de aire y porque las situación iba a mas y al final acabaríamos follando en medio del pasillo. Cómo se le hizo costumbre apoyo su frente contra la mía y aspiro fuerte por la nariz yo simplemente cerré los ojos disfrutando el momento.

-Me vas a contar que ha pasado aunque ya se una buena parte.-Dijo y yo abrí los ojos de golpe mirándolo con extrañeza.

-Que?.-Dije y el esbozo una sonrisa.

-La habitación tenía cámaras Lis solo tuve que conseguir la grabación y ver lo que paso, vamos a mi despacho.-Dijo para cogerme de la mano y dirigirme alli.

Paso y cerró la puerta con seguro, rodeo la mesa y me enseñó su portátil dándole al play a un vídeo, era todo lo que pasó en la habitación con Samara.

-Me entere la semana pasada.-Dijo quitando el vídeo.

-Por eso...

-Por eso dejé de llamarte, quería sacar a esa zorra de mi club pero luego pensé, eres demasiado lista como dejar que alguien te haga esto y no reciba castigo, hable con Melissa y aunque me evitaba toda clase de respuesta sabía que tú estabas cerca, cuando vi el vídeo no sabía qué hacer si besarte y honrarte por se tan valiente y sacrificar tus sentimientos y tu vida por nosotros o atarte a mí cama y follarte hasta convencerte que tu sitio está aquí.-Dijo y yo volví a tener ganas de llorar.

-Yo... Me importais Connor sois toda mi vida jamás haría nada que os pusiera en peligro.-Dije pero me interrumpió en algil movimiento empezó a besarme de nuevo.

Yo no me quedé atrás subí mi mano a su nuca y lo atraje más hacia mí como si eso se pudiera, subí las manos a su pecho pero cuando le toque el hizo una mueca de dolor.

-Ei estás bien, tienes alguna herida?.-Dije y el me negó con la cabeza con una sonrisa.

-Es un tatuaje nuevo, quieres verlo?.-Dijo y yo asentí con una sonrisa pícara.

Se quitó la camisa que llevaba encima desabrochada y después de levantó la camiseta azul oscuro dejándome ver una palabra escrita en su pectoral izquierdo. Era la palabra INFERNO.

Me acerqué y lo toque suavemente con las puntas de mis dedos.

-Y esto porque?.-Dije y el me dio un leve beso.

-Porque ahora el infierno es mi sitio es mi hogar es donde estás tú y estaría allí mi años quemándome si significa que tú estarías a mi lado eras la diabla ahora eres mi diabla.-Dijo y yo me quedé en shock 5 segundos para después atacar sus labios con necesidad y urgencia.

Me cogió por la cintura acercándome a el y con otra mano me pegó más a su cuerpo y a su boca. Cogió mis piernas e hizo que le rodeara la cintura con ellas y nos llevó al sofá de cuero que tenia en el despacho y se sentó en el conmigo encima.

Note lo duro que estaba ya con unos simples besos alomejor debíamos parar pero no estaba en mis planes asique me moví restregandome con su entrepierna mientras le seguía besando. Pare de besarte y baje mi boca a su barbilla, para pasar a su cuello dejándole besos húmedos mientras el soltaba sexys gruñidos y clavaba sus dedos en mi cintura.

Fui bajando mis besos a su pecho dónde dejé uno encima del nuevo tatuaje haciendo que su piel de erizará al instante, seguí bajando por sus abdominales dejándole besos por todas partes. Llegue hasta su pantalón y empezé a desabrocharlo y de paso el botón y la cremallera.

-Lis no hace falta que.-Le interrumpí.

-Shhh te he echando de menos ahora me toca disfrutarte.

Asique con su ayuda le baje los pantalones y los boxers dejando su bonita y vibrante polla al aire, le dejé un beso en la punta haciendo que el resoplara, con una mano empezé a moverla arriba y abajo con la lengua di una primera lamida desde la base hasta la punta para luego meterla en mi boca poco a poco haciendo girar mi lengua encima de su glande, consiguiendo un gran gemido de parte Connor que viajó directamente a mi entrepierna calentandome como una hoguera. Primero fui despacio saboreándola y sintiéndola palpitar en mi boca y poco a poco fui más rápido mientras Connor ponía una mano en mi cabeza para coger mi pelo en una coleta improvisada y observarme.

-Esta es la mejor vista que jamás he podido admirar pero me toca.-Dijo haciéndome parar.

Me puso de pie mientras se quitaba las botas y los pantalones arremolinados en sus pies, me miraba como si pudiera desnudarme sin siquiera tocarme. Me cogió los mofletes para darme un beso que calentaría hasta el polo norte. Cogió el borde de mi camiseta y poco a poco de la quito, tomándose su tiempo para admirarame, atacó mi cuello con ganas bajando poco a poco llegando hasta mi cicatriz dejando un dulce beso en ella extremeciendome entera. Siguió bajando por mi cuerpo quitándome prendas de paso hasta que me tuvo totalmente desnuda para el.

Me tumbo en el sofá y se puso a la altura de mi coño y antes de nada le dio un beso a mi cicatriz de la cadera, como casi siempre pegó un suave soplido encima de mi coño erizandome la piel a mí y agachó su cabeza para dar la primera lamida de rutina, y con eso empezar a comerme entera con movimientos precisos y perfectos, añado un dedo a la equacion haciendo que me arqueara y siguió con su tortura hacia mi, añadiendo otro dedo mas estaba muy cerca cuando paro.

Se puso suavemente encima mía y poco a poco fue penetrándome consiguiendo un gran gemido necesitado de mi parte.

-No sabes cómo te he echado de menos, tan mojada, estrecha y tan mía, di que sí por favor se mía.-Dijo mientras seguía entro en mi cada vez más rápido.

Yo no podía hablar estaba cegada yo tambien lo echaba de menos todo de el.Entonces para en seco.

-Quieres que siga?.-Dijo mientras yo le miraba extrañada.

-Si solté con voz llena de deseo.

-Contestame.-Dijo entrado en mi de golpe haciendo que casi me corra. Empezando un ritmo magnífico, castigador e increíble.- Contesta.

-Si joder si quiero.-Dije cuando estaba muy a punto.

-Eres mia Lis o Mia me da igual eres mía en todos los sentidos.-Dijo yendo más rápido hasta que no puede más y estalle en mi pedazos con el siguiendome los pasos en un par de golpes más.

-Me encantan estos reencuentros.Dijo y yo sonreí tontamente.

-A mí me encantas tu Inferno.

Bueno aquí os dejo nuevo capítulo Chiquis espero que os guste como a mí, Lean,voten y comenten qué les pareció.Un besazo amores.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora