Capitulo 98.

2.5K 242 13
                                    


  -Melissa no quiero réplicas voy a hacerlo te guste o no, no hay otra manera de acabar con esto, es que no quieres vivir tranquila sin saber que van a por ti?.-Ella limpio las lágrimas que le caían por la cara como cataratas.

  -Mia no hemos perdido suficiente, ahora te vamos a perder a ti hay otras maneras de recuperar a Connor que no sea poner tu culo allí, tienes un bebé de 3 meses que te necesita además tú hombre se cabreara mucho con esto, mírame por favor no me hagas esto.-La abrace lo más fuerte que pude dejando que se desahogara.

  -Debo hacerlo amor, volveré te lo prometo este es mi sitio pero quien no arriesga no gana y yo voy a ganar, no voy a entrar ahí sin apoyo ahora confía en mí y si cualquier cosa pasará cuida de mi hijo como si fueras yo entendido?.-Asintio llorando más todavía por mucho que intentase calmarla parecía imposible según ella iba directa a la guillotina sin juicio pero tengo mis planes.

  -No sé cómo no te das cuenta de que si algo sale mal acabarás violada por cientos de tíos es una muerte más que horrible y una degradación hacia tu persona te convertiran en un trapo sexual.-Las tripas se me revolvieron, decidí enseñarle mi plan en caso de que todo fallara y mi triste destino sea ese.

  -Sabes que es esto?.-Le enseñe una cápsula de pastilla negra.

  -Una pastilla?.-Dijo con ironía.

  -Si, y no es una veneno, en caso de que todo falle y acabe en la reclamación me la tragare tardaré como 30 segundos en morir no sentiré nada solo moriré.-Su cara cambio a horror y en parte paz .

  -No sé que pensar pero si llevas eso es porque en parte piensas que algo puede fallar.-Asenti tristemente.

  -Asi es siempre hay que ir con esa posiblidad y si pasa por lo menos morir con dignidad.-Lloramos ambas hasta que mi hijo interrumpió uniéndose a la fiesta del llanto.

Pase el resto del día con mi familia y amigos dejando todo atado incluso despidiéndome por si acaso nunca se sabe cómo puedan acabar los planes casi siempre salen al revés de lo planeado y solo espero que no sea así o por lo menos una parte salga bien.

Quiero saber quién ha estado detrás de mí todos estos años que no ha sido capaz de olvidar y no le ha bastado con la masacre de mi familia. No me ha dejado ser feliz ni un segundo de mi vida porque los fugaces momentos en los que lo he sido ha conseguido ensombrencerlo. Quiero a Connor con toda mi alma haria lo que fuera por que este a salvo incluso sacrificar mi vida se que el haría lo mismo e incluso intentará hacer una locura pero ya he hablado con Roise sobre eso lo calmara o por lo menos lo intentara.

A las 10 de la noche subí con mi hijo a la habitación, lo bañé conmigo y le di de comer amantandolo, Me cambié y me arme aunque sabía que había muchas posibilidades de que mis armas desaparecieran aún así tenía que estar preparada por si el plan era un trampa aunque en parte mi fiaba de Marcus tal es su codicia que me necesita y solo es válido si yo acepto voluntariamente.

Llamé a Greta para dejarle a mi niño ya dormido la cual accedió entre lagrimas y lamentos odio estos momentos lastimeros ahora es cuando debo apagar todos mis sentimientos hasta que todo acabe si algo me afecta será mucho peor.

Salí de allí con todos mirándome con cara de funeral también en parte porque sabían lo que les esperaba cuando Connor volviera arremeteria contra los que no me impidieron irme, pero no es culpa de nadie yo soy dueña de mis decisiones y si yo quiero hacer algo lo voy a hacer sin la necesidad de consentimiento de nadie, eso siempre se lo deje claro a mí hombre para que no se confunda conmigo yo no soy alguien a quien puedan domar o subyugar bajo un hombre o cualquier otra persona. Me valoro tal y como soy no soy ni mejor ni peor que nadie solo soy yo misma con mi propia esencia.

Subí en Gun y puse rumbo al barucho donde había quedado con Marcus en el trayecto mil tipo de finales me venían a la cabeza y a decir verdad la mayoría no eran demasiado buenos pero hay que enfrentarse a los problemas y dejar de huir de ellos, recorde todos los buenos momentos de mi vida y aunque en ese momento no los aprecie ahora lo hago más que nunca, he tenido una vida dura o más difícil de lo normal pero he tenido momentos en los que agredeci estar viva. Llegue al bar y aparque delante faltaban 5 minutos para la hora, me quite el casco y lo guarde y espere y  no se hicieron esperar al poco tiempo 3 coches negros todoterreno aparcaron delante mía. Un Marcus feliz de la vida salió de el de en medio.

  -Bella Mia aquí estás, tan guapa como siempre, preparada para irnos?.-Dijo acercandose a mí y besandome la mejilla haciendo que yo me apartara.-Tranquila fiera, solo quiero decirte que nuestro trato seguirá en pie solo si te estás quitecita y cumples con lo que se te manda, si haces algo que nos perjudique dile adiós a todo el mundo tengo gente cerca de tu patética familia que no dudarán en degollarlos con gusto.

  -Dejate de rollos dónde está el.-Dije quitando su brazo de mis hombros.

  -Sacadle.-Grito, mientras sacaban a mí masa de carne como un armario con la cabeza tapada con un saco negro y  haciendole arrodillarse en el suelo a mis pies.

  -Connor.-Dije aganchandome y quitándole el saco, me asusté al instante tenía toda la cara manchada de sangre un ojo tan abultado que no podría ni ver por el.-Que le has echo animal.

  -Lis, lárgate de aquí.-Empezo a moverse como un desquiciado, Le sujete los mas fuerte que pude y le hable al oído.

  -Calmate amor, y mírame si algo sale mal quiero que cuides de mi hijo y que sepas que te quiero como nunca he querido se feliz si yo ya no estoy se tu mismo.-Dije mientras le metía en el bolsillo delantero de la camisa un papel.-Te amo mi machote.

Marcus me levantó de golpe del suelo haciendo que Connor se cabreara aún más e intentará liberarse.

  -Un trato es un trato hermano ella esa nuestra ahora y tú serás libre.-Le dio un golpe con la culata de su pistola dejando que se cayera desmayado a mis pies, me agache de nuevo dejándole las llaves de Gun con el.

  -Vamos preciosa hay alguien que quiere verte.-Dijo tirándome en brazos de un gordo seboso.-Tapale la cara y atale las manos con las esposas que te di es muy lista y puede escapar.-Dijo mientras el gordo me olía el pelo como todo un pervertido.

  -Encantado de hacerlo jefe.

  -Y tú preciosa, vas a saber lo que de verdad es un infierno.-Me dio un golpe tan fuerte que pensé que me sacaría un diente haciendo que el sabor salado y de hierro de la sangre llegará a mi boca.-Tienes suerte de que mi jefe te quiere entera y sin golpes sino ya estarías peor aun. Vámonos.-Grito mientras tiraban de mi mentiendo en el coche, atandome y por último tapándome la cabeza.

Nuevo capítulo amores, a ver qué os parece. Lean, voten y comenten. Un besazo amores gracias por estar ahí siempre os quiero mucho.

 

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora