-No se de que me esta hablando señora...-Me quedé con la letra colgado no sabía si de verdad sabía quién era yo y realmente lo temia.
-Puedes llamarme Greta cielo y claro que sabes de lo que hablo déjame a ver si acierto ummm.-Dijo para sentarse a los pies de la cama acercase a mí y cogerme la mano.-En realidad te llamas Mía Rose Butler nada de Lis o Elisabeth tus padres se llamaban Sophie y Rober Butler y junto a tu hermano Liam erais la familia que dirigía y regia el club de moteros más reconocido de hacía años llamado los Diablos de Chicago me equivoco?.-Dijo y yo ya estaba más blanca que la pared y totalmente muda.
-Oiga quien quien se lo ha dicho ha sido Connor no sé como pude confiar en él yo le mato.-Dije haciendo el intento a de levantarme.
-Eh quieta quieta no ha sido mi hijo no me ha echo falta que nadie me cuente nada me di cuenta enseguida de quién eras.-Dijo mirándome a los ojos.
-Eso es imposible como puedes saber quién soy.-Dije ya un poco alterada.
-Veras no es imposible al principio pensé que estaba loca pero cuando te vi tuve ese presentimiento y lo confirme cuando vi tu moto. Dijo y yo la mire extrañada.
-Mi moto? Gun? Porque?.-Dije muy deprisa.
-Despacio fiera verás tu moto antes de ser tuya y la arreglaras fue mía, la reconocería en cualquier parte cielo en cuanto la vi y te vi a ti no había que ser muy lista para saber quién eras.-Dijo y yo abrí la boca hasta que sentía que estaba por el suelo.
-Me acabas de confundír no entiendo nada Greta de verdad que no, yo arregle a Gun porque era una moto que nadie queria y tenía un problema que no consiguieron arreglar, mi padre me reto a repararla si lo hacía podía quedarmela.-Dije y ella asintió.
-Veras cariño te voy a contar la historia, tu familia y la nuestra siempre nos hemos llevado bien, en momentos realmente malos y difíciles éramos buenos apoyos, nos conocimos cuando tu padre cometió un error bastante gordo antes de que nacieras tu, se acostó con un culo rico y la dejo embarazada la pobre chica murió en el parto pero tú madre estaba tan cegada de ira que no quiso saber nada del bebé y lo mandó lejos tu padre realmente fue un capullo asique ella se vino a nuestro club una temporada finalmente hicieron las paces y tú fuiste el resultado de la reconciliación.-Dijo y yo no podía salir de mi asombro.
-Me estás diciendo que mi padre tiene un hijo ilegítimo para ahí y no sabía nada o por dios en serio cuanta más mierda tengo que descubrir ya y tú cómo sabías que yo no había muerto puede haber muerto y alguien se llevará mi moto.-Dije estaba muy alterada.
-Tranquila cielo se que esto es mucho pero te lo cuento porque sé que deberías saberlo, no volvimos a saber sobre el paradero de ese bebé desde que fue adoptado, y sabía que eras tú porque nos invitaron el día de tu 18 cumpleaños pero como era Navidad y habían atacado una parte de nuestro club no pudimos ir pero fuimos al día siguiente cuando nos enteramos, y fue realmente extraño que estuvieran todas la motos menos la tuya y yo fui a vuestra casa y vi que faltaba tu ropa y la de la chica que va contigo yo siempre supe que sobreviviste.-Sentencio y yo no cabía en mi de asombro en ese momento no pensé que alguien se fijaría en esos detalles.
-Va a contarlo verdad?.-Dije y ella me sonrió.
-Claro que no cielo estoy contenta de haberme topado contigo y ver que estás bien y además te has convertido en una jovencita preciosa que no le teme a nada estoy orgullosa de ti preciosa.-Dijo y a mí se me saltaron las lágrimas.
-Gracias por contármelo todavía no me lo puedo creer todo esto yo no sé qué decirte Greta aparte de que ahora parezco un colador gracias a Lizzie.-Dije y ella cambio el gesto.
-Ay cariño te advertí sobre ese mostruito a mí me hizo la vida imposible para llamar la atención de mi hijo sin darse cuenta de que el estaba destrozado pero no realmente por la perdida de su mujer sino por la perdida de su hijo esa loca estaba embarazada de 6 meses cuando se metió un tiro de coca que acabo con su vida y la de mi nieto.-Dijo y yo ahora entendía el dolor de Connor.
-Y porque cuidaba de Lizzie no lo entiendo.-Dije extrañada.
-Realmente nunca quiso hacerlo sino devolverla a casa de sus padres pero ella lo tenía amenazado y le torturaba la cabeza con la muerte de su mujer y su hijo se que es difícil de entender pero mi hijo también ha sufrido y su historia tiene partes que ninguna madre desea para sus hijos pero te lo contará, veo algo en el que nunca he visto te quiere Lis y lo hace de verdad daría su vida, el club y lo que hiciera falta por que aliviras la culpa que tiene en el alma por dejarte sola aquel día.-Dijo y yo me plantee algunas cosas y si de verdad yo también quería a Connor y de verdad lo hago.
-Yo no se qué hacer Greta tengo miedo porque si salgo mal parada de esta sentiré un dolor que jamás he experimentado y no sé si podré aguantarlo.-Dije y ella me miró con esa mirada de madre que a cualquiera calienta el alma.
-Preciosa arriésgate se que es mi hijo pero te digo esto porque sé cómo es el y como puedes llegar a ser tu y te digo que solo si habláis y os conocéis veréis que puede funcionar y yo compruebo lo caprichoso que es el destino por juntaros a los dos es increíble la verdad.-Dijo para levantarse y darme un abrazo con cuidado.
-Gracias Greta de verdad haces que me sienta mejor.-Dije y ella sonrió.
-Juntas vamos a buscar a la zorrita de Lizzie vamos a darle su merecido a esa niña mimada para que vea lo que es que se meta con un club.-Dijo y yo me rei y ella me siguio.
-Vaya mis dos chicas favoritas se lo pasan bien.-Dijo Connor entrado por la puerta afeitado y duchado y créeme si os digo que hasta parece que tiene un foco encima que lo hace brillar estaré loca por pensar que quiero a este pedazo de imbécil o alomejor demasiado sensible para que mi sentidos me hagan caso.
Aquí os dejo el capítulo 51 chicos gracias por esperar y no mandarme a la mierda cuando no actualizo os quiero muchísimo, si queréis que haga un preguntas y respuestas sobre la novela y sobre mi mandarme vuestras preguntas por privado y hago un especial. Mañana maratón de La hija de Diablo. Un besazo amores.
ESTÁS LEYENDO
La hija del diablo.
DiversosCambié mi vida por otra, cambie lo que era y lo que deseaba ser por seguir con vida. Pero en la vida lo no resuelto te persigue. Tengo mal carácter No creo en el amor. Soy digna hija de mi padre.