En brazos y si despegar sus labios de los míos me llevo al baño con cuidado cerró la puerta y me dejó encima de la encimera del baño de espaldas al espejo.
Sin preguntar nada ni hacía falta hablar necesitábamos esto y aunque esto huele a despedida rezo porque vuelva sano y salvo. Me quito la camiseta rápidamente y llevándose consigo mi sujetador, masajeandome los pechos suavemente mientras seguía sin despegar su boca de la mia. Esto era la maldita gloria y yo ni me había dado cuenta de lo mucho que lo necesitaba.
Le quite a trompicones la camiseta y fui hasta el botón de sus pantalones soltandoselo con facilidad cole mi mano en su pantalón y le toque su miembro por encima del boxer duro y preparado para la acción. Soltando un gruñido gutural tan real como la vida misma.
-He echo de menos esto.-Dijo haciéndome sonreir mientras baja su cara a mis pechos para darles atención, un mordisco en cada pezón haciéndome arquear y casi chocar con el espejo que tenia a mí espalada.
-Y yo mi machote ahora no pares.-Dije y el sonrió contra mi pecho, he de decir que estoy recuperada del parto y los puntos ha cicatrizado genial, punto a mí favor.
Sin mediar más palabras me puso de pie para bajarme los pantalones de pijama y las bragas de paso, el embarazado ha dejado consigo alguna que otra estria y mi cuerpo no es el mismo, pero con Connor he aprendido que incluso así el me ve como la mas perfecta es un gran hombre y ahora es cuando el sentimiento de que se va me invade un miedo impresionante.
-Eh todo va a estar bien de acuerdo te llamare a cada momento eres mi vida y tengo que proteger a mi familia.-Se termino de bajar los pantalones y los calzoncillos para volver a subirme a la encimera.
Apoyo su frente contra la mía acomodándose entre mis piernas rozando suavemente y por fuera, busco mis labios con desesperación y los beso con devoción. Me penetró suavemente con cuidado haciéndome sentir el placer desde el primer segundo.
-Tan húmeda y lista para mí como siempre.-Sonreir como siempre por sus ocurrencias amaba realmente a este hombre se ha convertido en mi todo y daría lo que fuera para que nada le pudiera pasar.
-Te quiero mi machote.-Sonrio el también besandome de nuevo y mientras se movía suavemente para que me acostumbrar de nuevo a él y a su amiguito.
No tardó mucho en hacer que mis piernas le rodearán la cintura y empezar a ir más rápido, a darme estocadas firmes y concisas sancandome gemidos ahogados mientras buscaba como no hacer ruido le mordi el hombro intento no gritar. Escucharle a el los sonidos que hacía la respiración y sus labios contra los míos era lo único que necesitaba en esos momentos.
Mi fin estaba muy cerca demasiado cerca lo podía sentir en cada poro de mi piel.
-No creo que pueda aguantar mucho mas.-Dije con la voz llena de lujuria y el lo notaba.
-Dejate llevar y disfruta cariño.-Dijo yendo más rápido todavía.
En poco rato después explote como hace mucho que no hacía la sensación viajo por todo mi cuerpo poniendo todo y cada uno los pelos de mi cuerpo de punta, clave mis uñas en su piel mientras le volví a morder el hombro para amortiguar el gemido que estaba saliendo de mi . Poco después el me siguió clavando sus dedos en mis caderas tirando de mi pelo para que lo mirará a los ojos mientras devoraba de nuevo mis labios como si pudieran desgastarse.
-Te amo mi diabla.-Dijo cuando me medio desplome en su hombro y el acariciaba mi desnuda espalada.
-Y yo a ti mi vida y más te vale volver de una pieza o te iré a buscar para matarte yo.-Dije mientras el soltaba un carcajada limpia y sincera.
-No hay nadie en este mundo que me pueda impedir volver con vosotros, vamos anda.-Me ayudó a limpiarme y a vestirme al igual que yo a él.
Salimos de ese baño más frescos y santisfechos que una lechuga, me acerque a la cuna de mi hijo quien no se había movido apenas seguía dormido me quedé mirado lo intentado no llorar ni preocuparme.
Al día siguiente Connor me despertó ya con la maleta echa, me sorprendí verlo ya vestido y preparado con nuestro bebé en brazos dándole un beso en la frente, y pasandomelo en brazos agachándose para darme un beso enorme no quiero que se vaya.
-Te llamaré siempre que pueda te lo juro, y volver lo antes posible amor, tener mucho cuidado aquí cualquier cosa avisa a los del club y te pondrán a salvo.-Le cogí de la nuca para besarle yo a mi manera y a mí ritmo.
-Cuidate por favor no te pongas en peligro sin razón, piensa en nosotros y Te amo no lo olvides, bueno te amamos.-Sonrio dándonos un beso a cada uno para salir por la puerta.
Quince minutos después se escucharon las motos del consejo y Connor y como se alejaban del club, voy a tener una sensación de angustia completa hasta que vuelva a casa.
Los primeros días fueron duros y difíciles, me ha llamado todos los días casi 4 veces según me ha contado cuando llegaron al club que atacaron aquello era un infierno habían matado a todos los del club incluidos niños y mujeres tanto él como yo nos dimos cuenta de cómo se parecía a lo que pasó con mi familia.
Los que lo habían echo habían desaparecido sin dejar rastro ni tampoco han dejado pistas ni a nadie vivo para que ayude de alguna manera, desde ese día la vigilancia en el club la incrementamos hay algo que no me da buena espina y sigo pensado que el viaje de Connor tiene algo raro.
Después de dos semanas sin Connor ayer me dijo que volvían hoy, me alegré pero esta mañana no me ha llamado ni a medio día ni por la tarde su móvil no da señal y cada vez estoy más preocupada, no he salido de la habitación en todo el tiempo que Connor ha estado fuera mi bebé necesita paz y no todo el escándalo de los prospectos sin el presidente por aquí.
A la 1 de la madrugada me desperté porque mi hijo lloraba fui a cogerle para calmarlo, mire el móvil que tenía y una notificación de un mensaje, con el alma en el pecho fui a ver por si fue Connor.
NÚMERO DESCONOCIDO.
-El gran Hombre ha caído que será de él o mejor que será de ella. Disfruta lo que queda.
La bilis se acumulaba en mi garganta mientras llamaba desesperadamente a Connor pero no me lo cogía hasta que directamente se apagó.
Media hora después llame a Greta para relajarme le di a mi hijo mientras yo daba vueltas como una rata enjaulada. A lo lejos escuchamos las motos llegar. Como una loca baje las escaleras corriendo hasta que llegue al parking vi como llegaban todos con muy mala pinta pero Connor no estaba por ninguna parte.
Divise a Roise quien tenía una herida de bala y raspones por una caída la herida era un roce en el brazo. Se bajó quitandose el casco.-Roise donde está?.-Dije desesperada.
-No lo se, nos sorprendieron de camino a casa eran demasiados estaban armados no tardaron en abrir fuego cuando nos dimos cuenta se bajaron y se lo llevaron inconsciente.-Todo mi mundo se vino a abajo solo podía ver rojo empezé a pegarle puñetazos a Roise en el estómago.
-Como habéis permitido esto como joder teníais que haberlo protegido dónde está maldita sea Roise donde.-Dije tirado me de los pelos.
-Lo siento te juro que no pudimos hacer nada han muerto 3 de nuestros hermanos dejaron está nota en la moto de Connor, creo que son los mismos que te buscan.-Me paso el papel arrugado y ensangrentado.
Tu pasado te aplastara, que harás ahora, solo veras sangre de todos los que amas.
Capítulo nuevo amores, disfrutarlo y ya me contaréis opiniones. Queda poco para el final se sabrá quién ha echo todo . Lean, voten y comenten.
Un besazo amores.
ESTÁS LEYENDO
La hija del diablo.
AléatoireCambié mi vida por otra, cambie lo que era y lo que deseaba ser por seguir con vida. Pero en la vida lo no resuelto te persigue. Tengo mal carácter No creo en el amor. Soy digna hija de mi padre.