La reacción de Greta nos hizo reír tanto a mí como a Lisa, que me empezó a hacer copias de las ecografías y a hablarme del embarazo.
-Tienes que comer mejor y engordar un poquito, tienes poco peso para estar de 4 meses asique ya sabes señorita.-Dijo mientras me quitaba el gel y me vestía.
-Pero si yo me alimento bien Lisa de verdad.-Empeze a hablar.
-No te preocupes doctora aquí sus suegra se va a encargar de que coma y se cuiden ambos.-Dijo interrumpiendome.
-Donde esta es mujer dura que le teme medio club?.-Dije entre risas haciendo que ella me mirara con los ojos rojos por llorar.
-Sigue aquí, ese jovencito sabrá quién es su abuela y espero que conozca a su padre.-Dijo agachando la cabeza.
-Greta, Connor saldrá de esta ya lo verás, conocerá a su hijo hay que ser positivos y eso que a mí se me da fatal.-Solte una risa haciendo que ella me siguiera.
-Espero que lleves razón, habla con el cuando esté mejor dale la oportunidad de pedir perdón y estar contigo.-Dijo abrazándome y haciendo que llorara yo más.
-Malditas hormonas.-Dije haciendo reír a las dos mujeres conmigo en la sala.
Salimos de la consulta de Lisa mientras yo miraba de nuevo el móvil, Connor seguía bien no ha tenido fiebre de momento asique vamos bien.
-Greta yo tengo que ir a hacer unas cosas..-Empeze a decir
-Tranquila cariño lo entiendo estás en el trabajo es normal, puedo pedirte un favor?.-Yo simplemente asentí.
-Puedes quedarte en el hospital y no salir hasta que yo vuelva?.-Dijo haciéndome fruncir el ceño al máximo.
-Porque?.-Dije extrañada e intrigada.
-Tu solo hazlo, te traeré ropa y cosas así pero necesito que te quedes aquí por favor.-Empeze a preocuparme.
-Greta no iba a irme de todas formas, voy a quedarme con Connor pero necesito saber tus motivos.-Dije y ella solo me abrazó y me sonrió.
-Necesito que lo hagas vale?, Puedo ver a mi hijo?.-Dijo y yo asentí dos veces no iba a preguntar ahora el cansancio de la noche sin dormir me estaba empezando a pasar factura.
-Venga vamos haré para que veas a Connor.-Dije llevándomela hasta la planta dos de cuidados intensivos.
Llegamos hasta la habitación de dónde estaban los chicos custodiando la puerta, no quiero arriesgarme ni un solo momento de que vuelvan a por el, puede que quien se lo haya echo piense que está muerto y este pensándo victorioso que ya ha acabado con el, pero mientras esté en mis manos su corazón seguirá latiendo.
-Aqui es, tienes 10 minutos vale?.-Dije y ella acepto.
-Vale, gracias de nuevo me has devuelto a mi hijo sabrás lo que es ese sentimiento en unos meses vas a querer dar tu vida solo por verlos bien, y te va a doler cada error que cometan aunque espero que siempre tengas claro que no es culpa tuya si ellos siguen un camino que no es el que te gustaría.-Dijo haciéndome fruncir el ceño.
-Que quieres decir con eso Greta?.-Dije y ella sonrió de forma amarga.
-Algun día lo entenderás y espero que no me odies.-Dijo entrado a la habitación de Connor dejándome con la incógnita en la cabeza .
Me quedé un momento olvidada en mis pensamientos , tengo que dejar de hacerlo algún día me pasara factura.
-Lis por favor podernos hablar?.-Dijo alguien haciéndome levantar la cabeza.
-Te lo he dicho ahorra saliva no quiero saber nada Roise está todo dicho.-Dije intentando irme pero el me agarró de la mano para evitar que me fuera.
-Solo quería pedirte perdón por como me comporte contigo no es culpa tuya lo que me ha pasado, pero entiéndeme es jodido de asimilar algo así.-Dijo haciendo que yo me cabreara.
-Que es jodido de asimilar, vale lo es pero habéis probado tanto tú como tu mujer en poneros en mi piel en algún momento? Eh sabéis lo que es tener una puta diana en la frente las 24 horas y no saber nada de lo que pasa al tu alrededor y encima enterarte por otros?, Lo único que has echo es juzgar sin pensar en cómo afecta a los demás, mi familia no fue la mejor y desde luego ha cometido errores pero tanto a ti como a mí nos han dado una buena vida quieras o no fue buena decisión traerte aquí y no te preocupes te perdono si te hace sentir mejor pero no os quiero cerca mía estoy harta.-Dije soltandome la mano viendo a Greta salir con lágrimas en los ojos.
-Eh estás bien?.-Dije y ella negó con la cabeza.
-He visto cosas mucho peores que está he presenciado asesinatos y torturas, pero nada me ha preparado para esto vas a pasar? -Pregunte pero yo no sabía si podía hacerlo.
-Yo...-Me quedé pensativa.
-Sigue enfadada con el.-Dijo pero no era la verdad.
-Sigo enfadada pero no sé si puedo entrar la última vez que le vi su corazón no latía las máquinas marcaban su muerte y necesito mentalizarme dios me siento tan egosita al decir esto.-Dije y ella me abrazó.
-No es egoísmo tienes miedo, y es normal el miedo es algo con lo que tenemos que acostumbrarnos a vivir todos tenemos miedo alguna vez y aunque nos cueste reconocerlo tenemos que superarlo.-Dijo reconfortandome.
-He estado evitando pasar a su habitación, la imagen suya así me perseguirá siempre, cada vez que le veía lleno de vida y de sarcasmos mal ocultados.-Ella soltó una carcajada.
-Pasa, supera ese miedo y te sentirás mejor.-Dijo y yo asentí.
Cogí un poco de aire mientras miraba al marido de Angélica que me daba una mirada de ánimo y con toda mi fuerza pase a su habitación. Ligeramente iluminada por la luz de la mañana y a él en el centro de la habitación conectado a máquinas con pitidos que me relajaban.
Parte uno de la maratón amores.
ESTÁS LEYENDO
La hija del diablo.
De TodoCambié mi vida por otra, cambie lo que era y lo que deseaba ser por seguir con vida. Pero en la vida lo no resuelto te persigue. Tengo mal carácter No creo en el amor. Soy digna hija de mi padre.