Me lleve al niño a la sala de rayos y la verdad era muy obediente y hablamos un rato hasta llegar a la habitación de rayos.
-Vale guapo solo tienes que darte aquí pegado a este cajita y no moverte vale?. -Le dije bajo su atenta mirada
-No me convertiré en superhéroe por los rayos x no?.-Me dijo con una mirada con cierto modo.
-jajajajaja tranquilo Superman no te va a pasar nada confías en mí?. -Le dije mirado lo a los ojos.
-Umm si pero me debes algo de chocolate.
-Hecho, pero cuando estés mejor, ahora no te muevas enseguida vengo.
Me metí en la habitación de al lado y le hice la radiografia, la mire y el filo de la hoja de la navaja no había llegado a ningún órgano y estaba bastante bien. Me alegraba bastante que no le pasará nada pero como vuelva a hacer algo parecido a su madre le da un infarto en el momento. Volví a la habitación con el niño y le lleve de vuelto a mi despacho donde me esperaban Connor y Angélica enfrascados en una larga conversación de pañales y chupetes.
-Vale chicos este grandullón está bien, Angélica te voy a dar unos antibióticos y un crema para que cicatricen mejor las heridas, estarán bien mientras no hagan de sus trastadas.
-Oh por dios muchas gracias Lis de verdad, estaba preocupada.-Dijo levantándose para darme un abrazo.
No me dio tiempo a reacción cuando entro Dean en mi despacho con cara de susto y todavía vestido con su traje de payaso.
-Ejem Doctora Phelbs tenemos un problema.-Dijo tendiéndome un informe.
-Que pasa?, Por cierto estos son Connor, Angélica y su hijo Alex. -Les presente mientras miraba el informe.
-Encantada soy el ayudante de la Doctora Phelbs.
-Y yo soy su novio.-Dijo Connor adoptando una postura defensiva como si fuera un mandril.
-Oh vaya no sabía que Lis tuviera novio.-Dijo mirándome intentado sacarme alguna respuesta a lo que yo respondí encogiéndome de hombros.
-Dean lo que pone aquí es verdad Jeremy está así?.-Le pregunté, Jeremy Adams era un niño de 6 años del ala de cáncer y sus gráficos mostraban alteraciones muy fuertes o intervenimos o moriría.
-Si, necesitamos que tomes una decisión o le operamos de urgencias o le ponemos paleativos.-Me dijo mirándome con urgencia.
-Si claro necesito hablar con su familia no puedo tomar esta decisión a la ligera. Lo siento chicos tengo que trabajar.-Les dije a los demás y ellos asistieron y empezaron a despedirse de mi, el último Connor que me dio un beso desgarrador delante de Dean, en serio tenía que marcar territorio justo ahora.
-Ya hablremos tu y yo.-Le dije para después darle un ultimo beso.
Cuando se fueron, Dean me miraba de forma muy extraña como si tuviera otra vez 3 putas cabezas, que pasa tengo pinta de monja ni que fuera una de las carmelitas descalzas para que se escandalize por un supuesto novio yo a ese motero lo mato. Hablando con los familiares no se ponían de acuerdo hasta que al final los padres decidieron que querían que su hijo fuera operado, yo sinceramente les dije que tenía grandes probabilidades que no sobrevivir era muy pequeño y apenas tenía defensas pero antes su cabezonería tuve que aceptar. Nos dirigimos al quirófano y empezamos a cambiemos y a preparar al niño para la intervencion.
-Muy bien chicos, hay que estar relajados podemos con esto.-Les dije a mi equipo a lo que ellos me contestaron con un animado si.
-Muy bien enfermera, bisturí.-Le dije para que después ella me lo pasará y empezará con mi trabajo.
El pequeño padecía de un raro cáncer hubicado alrededor de la tráquea este tipo de cánceres suelen ser hemangiomas de nacimiento. Cuando estaba a punto de llegar al foco las constantes del pequeño cayeron en picado.
-Muy bien Dean, administrale un vial de estabilizante y epinefrina para el dolor y subirle la tensión.
-Doctora Phelbs las constantes no para de bajar va a entrar en parada.
-No joder traer las palas.-Les dije desesperada dejando de lado lo demás cogí las palas me las mojaron con gel que hacer que las corrientes llegue al corazón.
-Carga y fuera.-Le aplique las palas pero no reaccionaba.-Carga y fuera.-Estuve así unos minutos hasta que Dean me sujeto.
-Para Lis se ha ido para.-Me empezó a gritar pero yo no podía solo tenía 6 años joder nadie se merece morir tan joven. Cuando me tranquilice y realmente vi que ya no podía hacer nada por el empezé a llorar, joder soyedico y aún así las muertes de estos pequeños me afectan.
-Hora de la muerte las 18:32. -Dije para quitarme el gorro y salir de ese quirófano.
-Lis espera, estás bien.-Yo solo asentí.-Si quieres el encargo yo de decírselo a la familia.
-No, tranquilo es mi trabajo puede después hablar con Malcom necesito salir de aquí. -Le dije a punto de llorar que me pasaba antes no me afectaba a tanto estás cosas.
-Si yo hablaré con el.-Me dio un abrazo y se fue.
Yo me fui hacia la sala de espera y empezé a hablar con los padres, que empezaron a llorar desconsoladamente y a echarme a mí la culpa de que su hijo esté muerto. Yo salí de allí como alma que lleva que diablo, me cambien lo más rápido posible y salí corriendo.
No sabía a donde ir pero mi corazón solo necesitaba a una persona en este momento. Di un volantazo y empezé a acelerar. Aparqué sin mucho cuidado y sin apenas mirarlo como o si lo había echo bien.
Entre sí saludar a nadie y fui directa a su despacho, abrí sin llamar ni pedir permiso. Estaba reunido con dos hombres.-Vosotros dos Largo YAAA.-Les grité a lo que ellos salieron de allí sin mirarme.
-Porque que mierda Lis.-Sin interesarme lo que decía me tiré a sus brazos y empezé a besarlo y aunque por la sorpresa le costó seguirme.
-Lis que pasa estás bien.?-Me pregunto después de separarme un poco.
-No me pidas explicaciones ahora te necesito.
-Pero Lis...-Le corte antes de decir nada.
-No hables ahora solo follame después las explicaciones.
Bueno perdonarme por no actualizar antes, pero he tenido problemas un poco complicados y no he podido, muchas gracias por leerme. Lean, voten y comenten los que les parece, esta noche subiré 5 más. Un besazo diablillos
ESTÁS LEYENDO
La hija del diablo.
RandomCambié mi vida por otra, cambie lo que era y lo que deseaba ser por seguir con vida. Pero en la vida lo no resuelto te persigue. Tengo mal carácter No creo en el amor. Soy digna hija de mi padre.