Capitulo 37.

5.7K 364 17
                                    

Le cogí la mano con una jodida sonrisa en la boca que parecía que no se me iba a quitar en la vida, será esto amor o enamoramiento si alguien lo sabe que me lo diga porfavor. Bajamos hasta el bar y nos llevó hasta una de las mesas del fondo. Llamo al barbudo de la otra noche y le dijo que nos trajera dos hamburguesas con todo, según el la especialidad de la casa y unas cervezas yo seguía sonriendo. Al rato de estar hablando de trivialidades y conociéndonos un poco más se acercó un mujer, guapa todo hay que decirlo alta, rubia, con unas tetas claramente operadas y unos labios rojos que se podrían ver desde la luna.

   -Hola Connor mi amor.- Le dijo para sentarse en su regazo y hacer el amago de darle un beso en la boca, en ese momento la rabia y podría decir celos llegaron a mí y la vena de la frente parecía que me iba a explotar.

   -Samara quita, no soy tu amor lo sabes. -Le dijo para levantarla de su regazo y clavar su mirada en mi, que por su expresión debo de dar un miedo impresionante.

   -Porque no dejas a esta en la mesa y vamos tu y yo a divertirnos un rato como en los viejos tiempos?.-Volvio a decir melosa y agachándose para enseñarnos su escote solucionado.

   -A ella en tu vida vuelva a hablarle así para tu información es mi novia y tú y yo no hemos tenido más que un polvo mal echado ahora largo.- Le bramo cerca de la cara cogiéndola por las muñecas ante mi atenta y analizadora mirada.

   -Ella tu novia? JA querida eres su polvo de ahora te tirará como si fueras basura o peor acabaras muerta como la última.-Me hablo a mí apuntadome con el teta de uña de gel pintada de rojo puta.

   -Samara LARGO.-Le grito más alto todavía haciendo que el bar se girara para mirarnos.

   -Muy bien tú lo has querido a mí no me tratas así y menos por una simplona sin gracia me las vas a pagar te lo juro y tú muñequita se puede andar con ojo.-Dijo para hacer el intento de irse pero mi paciencia había llegado a su fin.

   -Mira pedazo de Barbie siliconada te vuelves a acercar a mí o a mi hombre y te juro que te vas a acordar toda tu vida de puta arrastrada ahora lárgate de aquí antes de que te pongas la extensiones de pelo por pestañas.-Dije para darle un empujón.

   -Oh cariño no sabes con quién te has metido me largo pero las cosas no se van a quedar así vas a sufrir. -Dijo para largarse.

  -Lis Lis lo siento de verdad.-Dijo intentando hablar más deprisa de lo que podía yo le calle la boca levantándome y poniendome en su regazo estampando mi boca contra la suya.

   -Tranquilo tachones en el historial tenemos todos, pero tú ahora eres mi hombre y como se te acerque saco las uñas y no les va a gustar.-Dije para que el empezará a reír y me cogiera por la nuca y me besara de esa manera que solo él sabe hacer en la que lo olvido todo.

   -Me encantas preciosa.-Dijo para pasar su mano por mi pelo y meter un mechón detrás de mí oreja-Y estaría más que encantado de ser tu hombre y tú mi mujer.-Me derrito señor aquí mismo soy un charco candente.-Ahora vamos a cenar. -Asenti.

Cenamos tranquilamente hablando entre nosotros y con algunos hermanos que se sentaron a nuestro lado, me sentía tan bien en ese ambiente tan agusto que no podría describirlo bien era como si hubiera vuelto a casa. Después de la cena Connor prácticamente me impuso quedarme a dormir con el en su cama. Acepte encantada, me llevo hasta el motel dónde dejé mis cosas y cogí algunas cosas para dormir y mi crema hidratante. Al volver pase a ver a los niños y Angélica todos parecían estar bien y realmente me encantaban había ayudado a esos pequeños monstruitos inquietos y a su embarazadisima madre, me despedí de ellos y salí de la habitación.

  -Oye Lis espera.-Dijo Roise sorprendiéndome y cogiéndome de la mano. -Sigue en pie lo de mañana?.

   -Claro me la llevaré para un día de chicas y después la traeré para acá preciosa para ti.-Dije con una sonrisa.

  -Muchas gracias Lis de verdad.-Dijo y pareció sincero.

   -No me las des solo cuídala ha pasado por mucho merece ser feliz y como no lo hagas voy a ir a por ti y te voy a cortar el amiguito entendido.-Le dije totalmente en serio.

   -Porque eso no te preocupes es la mujer de mi vida y tú eres buena en serio no jodas a mí Prez hace mucho que no le vemos asi.-Dijo hablándome de Connor y haciéndome volver a pensar que leches pasó con su otra OldLady.

  -Tu amigo está a salvo tranquilo me voy a dormir no te preocupes yo me encargo de Meli.-Le dije y el me dio un asentimiento y se fue.

Me encamine hacia la habitación de Connor pero me pare ante la habitación del antiguo médico del club donde estaba durmiendo Lucy, tenía la puerta entreabierta cuando iba a pasar escuché que estaba hablando con alguien por teléfono.

  -Tranquilo yo me encargo de todo confía en mí, te entregaré lo que quieres pero quiero mi parte y no tener nada que ver en esto entendido.-Dijo para después colgar.

Yo me aleje con muchas preguntas en la cabeza en que estará metida está cría otra vez espero que no sea nada malo tendré que vigilarla. Le pudre información a Sombra sobre ella hay algo que no me huele muy bien y no sé si es por ella o por lo que la rodea.

Buenos guapuras aquí os dejo el el capítulo 37. Lean, voten y comenten lo que les ha parecido y si pueden compartirla mejor, muchas gracias por leerme y un besazo.

La hija del diablo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora