Y mientras su padre golpeaba la puerta, el joven rubio se hizo ovillo en la cama, odiaba esos días. Odiaba el momento en que su madre murió y lo había dejado con su padre; odiaba a su padre ebrio la mayor parte del tiempo, odiaba el dolor que le producían los golpes y abusos por parte de él.
'¡Ábreme idiota, abre la maldita puerta!'
Taehyung se estremeció, se levantó rápidamente y corrió para abrir la puerta de madera; antes de acostumbrarse, su padre lo aventó al piso, llevó la botella que traía en su mano a su boca.
'¡¿Qué hacías pedazo de imbecil?!'
Antes de cualquier palabra, Taehyung fue abofeteado, sintió su mejilla arder y simplemente soltó algunas lágrimas. Sintió cada uno de los golpes, cada una de las embestidas que su padre dio cuando lo desnudo y sintió su alma quebrarse de nuevo...
(...)
'¿Así que abusaban física y sexualmente de él?'
El pelirrojo leía las notas, adjunto a ellas había un reporte médico y otros estudios más. El pelinegro a su lado, asintió. Hoseok leyó el expediente: Violación, maltrato, prostitucion, sodomía y otras cosas; todo esto le había sucedido a aquél joven de piel tan bella. El psiquiatra entró a la habitación y notó que el rubio se estremeció.
'Hola, Taehyung, soy Jung Hoseok, tu psiquiatra'
El rubio levantó la mirada y se le encogió el corazón al ver esa sonrisa extenderse por los labios del joven, balbuceo unas palabras que Hoseok no comprendió.
'Me han dicho que no quieres comer nada, Taehyung, ¿es que la comida es tan mala?'
Taehyung balbuceo frases cortas a todas las preguntas del pelirrojo, entre menos diera información de él, menos daño le harían, al menos eso es lo que pensaba.
Hoseok, por su lado, comprendió que este era el caso más difícil que había llevado a lo largo de su carrera, tenía que encontrar una manera de 'curar' a ese joven.
...
Leyó y releyó todo. Era la única opción, había intentado todo lo posible, pero esto parecía la forma correcta para recuperar el brillo en la mirada de ese joven. La besoterapia era una terapia casi nueva, incluso poco recurrida y experimentada; tenía ventajas muy buenas -al menos, en los casos que había sido aplicada-, pero en otros había sido un fracaso por la relación tan cercana que se había desarrollado por ambas partes.
¿Valdría la pena intentarlo solo por ese chico de ojos avellana y preciosa mirada?
Solo quiero decir que lloré cuando escribí esto ahr
ESTÁS LEYENDO
Besoterapia *HopeV*
Fanfiction"Hay cosas que no pueden decirse sino besando... porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso." - Maurice Maeterlinck. Shipp: HopeV y 2Jae (Youngjae y JB de GOT7) Menciones breves de otros shipps ...