cap. 3

488 45 10
                                    

eran exactamente las 8:12 de la noche, richie, eddie y stan decidieron pedir pizza para poder conocerse un poco más, stan al principio pensó que eddie sería un chico arrogante que solo quería atención pero realmente se había equivocado, era alguien muy lindo con un gran corazón. un chico que valía la pena de conocer.
richie no tenía dudas de que aquel chico de overol sería el amor de su vida. realmente le gustan demasiado como para conocerlo de hace unas horas.

—creo que ya deberían irme—dijo eddie levantándose del suelo donde estaba sentado, richie lo siguió y stan solo se quedo a recoger los platos sucios.

—te acompaño a la puerta—ambos chicos salieron de la casa, eddie suspiro viendo al más alto.

—me gusto pasar tiempo contigo, eres muy lindo y gracioso—richie rió por lo bajo.

—a mi también me gustó pasar tiempo contigo...¿me podrías pasar tu número de teléfono?—eddie asintió, richie saco su celular y se lo tendió al castaño para así poder anotar su número.

—aquí está.

—gracias, antes de que te vayas—rasco su nunca con nerviosismo—me gustaría saber si quieres salir mañana conmigo, no sé tanto sobre derry pero tú podrías mostrarmelo.

—sería como ¿una cita?—batió sus pestañas y richie se sonrojo.

—s-solo si tú quieres...

—¡por supuesto! estaré aquí a la misma hora que hoy ¿está bien?

—si, más que bien—eddie sonrió y se puso de puntillas para besar la mejilla de richie.

—buenas noches rich...—susurro.

—buenas noches eds...—el castaño sonrió se dió la vuelta para cruzar la calle y caminar hasta su casa, richie suspiro-espero poder hacerte mío algún día.

volvió a entrar viendo cómo stan estaba en medio de la sala con sus brazos cruzados.

—¿qué?

—nada, solo que preferiste a ese niño que a tu mejor amigo—richie rodó los ojos y en rostro se pintaba una sonrisa.

—por favor stan, siempre te hago caso y no digas que no, eddie es alguien de admirar también. es muy lindo y en verdad quiero que sea mi amigo.

—¿amigo o algo más que amigo?—el de lentes suspiro.

—algo más que amigo, pero para eso primero debo pasar ese nivel de amigos para llegar a ser novios.

—o tal vez te quedes en la zona de amigos, ya sabes la tan famosa friendzone—richie jadeo.

—que la boca se te haga chicharrón, ni siquiera pienses en eso he stan, que a ti te haya sucedido no significa que también me vaya a pasar.

—todo pude pasar, pero bueno, yo me iré a dormir ¿vienes o te quedas?—el pelinegro sonrió se sentó en el sofá con sus extremidades extendidas.

—nah, me quedaré viendo la televisión.

—esta bien, buenas noches.

—buenas noches—vio como su amigo subía las escaleras hasta que escuchó la puerta-si richie, la televisión.

saco su celular del bolsillo de su pantalón y lo desbloqueo para meterse a contactos y ver el nombre de aquel lindo chico.

eddie>3

suspiro con una sonrisa y decidido le envío un mensaje.

tú: hola, soy richie.

aunque si tardo un poco en contestar pero valió la pena.

eddie>3: ¡hola! :D

tú: ¿que haces?

eddie>3: estaba a punto de dormir

tú: uh ¿mandé mensaje en un mal momento?

eddie>3: ¡oh no no! podemos platicar si quieres.

tú: eso es lo que quiero ;)

eddie>3: está bien, hablemos, como quiera no me iba a dormir temprano, tengo un pequeño problema. tengo insomnio y duermo muy tarde.

tú: entonces tenemos mucho de que hablar, así podemos conocernos un poco más

eddie>3: me gusta la idea :D

y richie no creía posible pero le gustaba mucho más ese pequeño chico.

Cotton Candy BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora