varias semanas después...
las clases habían empezado de nuevo, eddie aún no se sentía bien para salir de su habitación y ver a toda esa bola de chicos y chicas que se paseaban por la universidad, beverly paso por él en su auto rojo, bill se había ido temprano en autobús.
—¿cómo estás? ¿estamos bien?—beverly pregunto al ver que su pequeño amigo solo miraba por la ventana.
—estoy bien, físicamente bien pero emocionalmente mal—susurro más para si mismo que para beverly.
—eddie, sé que esto para ti es muy difícil de asimilar pero ya verás que todo estará bien. no te preocupes, duele saber que a la persona que quieres te decepcione de esa manera pero lo superarás—sonrió.
—no creo poder superarlo, en tan poco tiempo, richie se ganó mi amor&suspiro tembloroso, sentía como las lágrimas volvían—no sé si puede superar algo como esto, lo intento pero no puedo.
beverly ya no sabía que más decir.
una vez que llegaron a la universidad, eddie fue el primero en bajar del auto, beverly puso seguro y camino hasta donde se encontraba bill y ben quienes miraban muy preocupados al pequeño eddie.
—¿aún está mal?—bill pregunto.
-muy mal.
—deberíamos hacer algo para alegrarlo ¿no creen?—ben sugirió viendo a la chica y a bill quienes asintieron.
(...)
—aquí es.
—¿seguro que quieres hacer esto? lo traicionaste, deberías darle su espacio—stan hizo una mueca viendo a su amigo quien miraba atento la gran puerta de metal de la universidad.
—lo quiero de vuelta, lo extraño—suspiro y apoyo su frente contra el volante—¿a qué hora te dijo que salían?
—a las 2, yo sigo pensando que es una mala idea ¿y si la señora kaspbrak se da cuenta? no quiero terminar en la cárcel.
—no se dará cuenta de nada, tú tranquilo y el único que meterá a la cárcel es a mi. créeme.
—solo espero que la cosa no se salga de control y si lo hace. saldré corriendo y te dejare solo—richie rió mirando a su amigo.
—eso está bien para mi—se hecho hacia atrás cerrando sus ojos y pensando en una gran disculpa que le dirá a eddie, decirle lo que realmente sucedió y decirle lo mucho que lo ama. richie una vez se prometió a él mismo cuidar y proteger a eddie incluído él mismo pero rompió la promesa e hizo llorar lo único bueno en esta vida.
le hizo daño a su pequeño osito.
y eso no se lo perdona ni él mismo richie. fue un jodido imbécil, lo aceptaba.
había pasado ya más de media hora y stan ya se estaba aburriendo, quería irse o salir a caminar que sentía que se quedaba sin nalgas. un mensaje le cayó de repente.
—oh, dice beverly que están a punto de salir—dijo stan, richie asintió, suspiro.
—vamos—ambos chicos bajaron de la, camioneta para caminar hasta la gran puerta de aquel edificio. la puerta se abrió revelando a varios alumnos caminar hacia la salida-no quites la vista, búscalo bien.
—si señor.
tenían cinco minutos de estar buscando con la mirada al pequeño castaño, hasta que stan lo miró.
—haya viene—el azabache de puso rígido y carraspeó, sólo esperaba que su voz no se cortará. eddie parpadeo al verlo allí parado, beverly se mordió los labios y bill frunció su seño.
—richie ¿que haces aquí?
—vine a recuperar lo que es mío—el menor rió.
—puedes regresarte por donde viniste, pierdes tu tiempo en esto—richie se acerco a él y lo tomo de su delgada cintura para después besarlo con amor.
beverly empezó a chiflar al ver que eddie correspondía al beso enredando sus delgados brazos alrededor del cuello de richie.
el drama no va conmigo si se dan cuenta, en un capítulo se pelean y al otro ya están cogiendo. no soy buena para esto, todos mis fics son arcoiris y amo, créanme.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy Baby
Fanfiction"eres como un pequeño bebé de algodón de azúcar ¿lo sabías? tan lindo, tan suave, tan dulce."