cap. 22

252 22 0
                                    

Varios meses después...

—¡richie no!—dijo eddie corriendo por todo el jardín trasero riendo a carcajadas, escapaba de su novio quien tenía una manguera en su mano tratando de mojarlo con ella.

habían pasado varios meses desde que eddie y richie se fueron de derry, fue muy duro para ambos estar solos en un lugar donde ni siquiera había luz, pero pudieron salir adelante ellos solos. eddie dejo sus estudios y se dispuso a trabajar para así ayudarle a richie a pagar la luz y el agua y ahorrar para empezar a comprar lo que ellos necesitaban en esos momentos. no fue nada fácil, hubo algunas discusiones, eddie estaba arrepentido de salir de su casa para ir a vivir a un lugar oscuro, ellos pasaban días sin comer pero al final valió la pena.

tenían pocas cosas en su pequeño hogar, como: una estufa, un refrigerador, estanterías, un comedor de dos personas, una sala pequeña. cosas básicas y obviamente sin olvidar su habitación que consistía en: una cama matrimonial, un armario pequeño y un tocador, nada especial pero ellos sabían vivir felices.

—¡ven aquí pequeño! ¡te voy alcanzar!—eddie reía sin parar, hasta que quedó atrapado entre la pared de la casa y richie—ahora no escaparas de mi.

y el chorro de agua cayó en el cuerpo de eddie, el castaño trataba de cubrir su cuerpo con sus manos pero era en vano, estaba mojado muy mojado, richie tiró la manguera y tomo al castaño de las caderas.

—te amo eddie, eres lo mejor que me pudo haber pasado en esta jodida vida.—eddie sonrió y lo tomo de las mejillas.

—yo también te amo richie—juntaron sus labios en un tierno beso que ambos disfrutaron.
richie bajo sus manos hasta el trasero del menor para darle un apretón que hizo respingar a eddie—richie no...

—richie si—lo tomo de los muslos haciendo que eddie enredará sus piernas alrededor del torso de richie, de nuevo juntaron sus labios y richie entro a la casa con eddie entre sus brazos.

—espera...¿cerraste la llave?

—no

—pues ve y cierra—richie rodó los ojos y de nuevo salió al jardín para cerrar la llave y volver adentro para tener algo de intimidad con su novio.

—¿eddie?—subió las escaleras para después entrar a la habitación y encontrarse con un eddie totalmente desnudo sobre la cama. richie sintió como su pene se movió.

—¿estarás allí todo el día? ¿daddy?

richie literalmente corrió hacia la cama.

(...)

—¿has pensado alguna vez visitar derry?—pregunto eddie mientras acariciaba el pecho de su novio.

—no, ni una sola vez.

—¿qué hay de stan?

—he pensado visitarlo algún día—murmuro.

—¿y porque no lo haces?

—porque no, conociendolo bien me dará un gran sermón del porque me fui sin avisar y blah blah. realmente no quiero eso, no quiero escucharlo hablar por horas quejándose de lo irresponsable que soy—eddie rió.

—no lo eres, solo mira hasta donde hemos llegado, juntos hicimos que esta casa pareciera un verdadero hogar, si realmente fueras un irresponsable ya hubiéramos muerto de hambre—ambos rieron.

—tienes razón—suspiro—¿haz pensado alguna vez visitar a la gorda de tu madre?

—muchas veces, no quiero visitarla y arrepentirme de haber escapado contigo—lo abrazo fuertemente escondido su rostro en el pecho de richie, este último también lo abrazo hundiendo su nariz en el castaño cabello de eddie.

—te amo eddie ¿lo sabes? te amo tanto que si algún día descubre tu mamá donde vivimos y viene a robarme de tu lado, te juro con mi vida que voy por ti.

—richie...—se inclinó y lo beso, estaba feliz de haber encontrado a alguien que lo complementara, alguien que llenara ese vacío en su corazón.

y ese alguien era richie tozier.

Cotton Candy BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora