eddie quitó el sudor de su frente y se sentó sobre sus rodillas mientras escribía en su celular, su labio inferior apresado por sus dientes.
tú: espero que te guste el vídeo daddy ;)
sonrió y se levantó de su cama para darse una larga ducha, en su tina llena de agua tibia con burbujas.
(...)
—mierda...—susurro mientras le cerraba a la puerta de su habitación con seguro, se puso sus audífonos, se quitó su pants junto con su boxer, le puso play al vídeo y sus oídos se llenaron con los dulces gemidos de su bebé.
»mmh daddy...oh.
su mano ya estaba alrededor de su pene sin dejar de ver como el castaño metía y sacaba un dildo de color rosa de su entrada, no podía ver su rostro, sólo su culo. pero algo es algo.
»no sabes cuándo deseo que seas tú el que me follé, ah. si daddy, así, más fuerte ¡ah!
richie lamió sus labios, su mano iba más rápido sintiendo pequeños espamos en su estómago, esos jodidos gemidos lo hacían llevar al borde del éxtasis.
—joder...—gruño, eddie abrió más sus piernas, richie estaba perdiendo el control e ir hacia la casa del pequeño para así follárselo contra lo que sea.
»¡a-ahí daddy! ¡otra vez! ¡ooh richie! ¡si si si si!
de pronto, el castaño empezó a darse de azotes el mismo sin dejar de moverse el dildo dentro de él, empujándolo más profundo, richie sentía que ya no aguantaba, estaba a punto de correrse.
»si daddy, azotame, mmh...soy tu zorrita. tu putita. ¡a-ah!
richie estiro unas cuantas veces su polla y se corrió manchando su mano y parte de su camisa.
—mierda...—suspiro, sonrío tirando su cabeza hacia atrás al escuchar a su pequeño bebé gritar su nombre.
»¡oh richie si!
¿que hizo para merecer tan bello novio?
(...)
eddie cepillo su cabello y tomo su bolso para después bajar, sonia lo noto y lo detuvo.
—¿a donde vas tan bonito?—el castaño se sonrojo.
—ire a comer con beverly a su casa, mami—sonrió con inocencia.
—esta bien, cuídate y portate bien.
—si mami, regreso luego—salió de su casa y camino un poco, sonrió en grande al ver a richie apoyado en un poste de alto, eddie corrió y salto a su espalda enredando sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de la cintura del mayor.
—alguien me extrañó—dijo richie riendo.
—claro tontito, te extrañe mucho—beso la mejilla de richie y se bajó de su espalda para después tomarle la mano—¿a donde iremos?
—no lo sé, a un lugar donde nadie nos moleste ¿tal vez?—se encogió de hombros.
—¡tengo una idea! vamos a los barrens.
publique esta parte para decirles que quiero subir una nueva fic, es de Fack y se llama Only You.
pero ¿qué opinan ustedes? ¿la leerían?
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy Baby
Fanfiction"eres como un pequeño bebé de algodón de azúcar ¿lo sabías? tan lindo, tan suave, tan dulce."