cap. 20

303 20 1
                                    

el castaño se quitó sus zapatillas junto con sus medias de color rosa y metió sus pies al lago, richie estaba acostado boca arriba con sus ojos cerrados mientras se fumaba un cigarrillo.

—¿crees que mi mamá me deje estar contigo otra vez?—eddie pregunto tímido. richie rió.

—no.

—¡richie!

—bebé, es la verdad, tu mamá ya no quiere que me acerqué a ti, le dijo a stan que me tuviera vigilado por si intentaba hacer algo contigo, ¿crees que te deje estar conmigo otra vez?—el castaño suspiro y se acurrucó contra richie, el pelinegro pasó su brazo alrededor de los hombros de eddie.

—pero yo quiero estar contigo. no importa mi mamá o stan—suspiro tembloroso—yo te amo.

—yo también te amo—tiro el cigarro y abrazo a eddie fuertemente—te amo tanto que haría muchas cosas por ti.

—¿embarazarme cuenta?—richie rió con ternura.

—eso es algo imposible, no puedes tener bebés.

—ow, yo quería tener a tus bebés ¿no sería hermoso?—eddie se levantó para sentarse sobre el regazo del mayor. richie puso sus manos en los muslos del menor.

—muy hermoso.—inclinó su cabeza para besar los labios de su niño. su beso era lento, casi perezoso, no era rápido o necesitado, sólo era un beso lleno de amor y ternura por parte de los dos. de pronto eddie comenzó a llorar alarmando a richie—hey eds, ¿que sucede?

—no quiero que me alejen de ti, richie—lo abrazo fuertemente sollozando—no quiero, quiero estar contigo siempre, abrazarte, besarte. te amo tanto que haría muchas cosas por ti...

—hey, tranquilo, nadie nos separará. estamos juntos ¿no?

—¡no! ¡yo quiero volver a salir contigo sin necesidad de escondernos! tomarte de la mano, llevarte a mi casa, a veces...a veces quisiera escapar de mi casa e irme muy lejos de derry—susurro separándose del abrazo y mirando a un lugar no fijo.

—¿en realidad quieres eso? ¿escapar de derry?

—si...lo quiero y mucho—richie lo miro a los ojos, a esos lindos ojos que ahora estaban hundidos en lágrimas, admiro su rostro, sus pecas, sus delgados labios, su pequeña nariz. tal vez él no es nadie guapo a lado de eddie, tal vez no es el chico indicado para eddie, eddie es alguien muy bello, muy hermoso con unos lindos sentimientos, tiene mucho amor para dar ¿que pasa si se da cuenta que richie no es el chico indicado para él?

—entonces, hagámoslo.

—¿qué?

—escapemos de derry, ¡a la mierda con stan, con la gorda de tu madre! seamos por primera vez sólo tú y yo—eddie lo miro por varios segundos pensando en la propuesta del mayor.

—¿que hay de mis estudios? ¿de mis amigos?

—eddie, no importa, ¿quieres escapar de derry? pues hazlo, no pienses en nadie más que en ti, piensa en tu felicidad—el castaño sonrió.

—si escapó...mi felicidad viene conmigo y esa felicidad eres tú—sonrió en grande al igual que richie.

—entonces, vámonos esta noche, lleva todo lo necesario en una mochila, yo te estaré esperando afuera de tu casa ¿si?

—¡si! ¡te amo!—se abalanzó y beso los labios de richie con felicidad.

nada ni nadie puede arruinar ese pequeño momento entre ambos amantes ¿quien en su sano juicio arruinaría esa felicidad?

nadie.

Cotton Candy BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora