dos meses después...
había pasado dos meses desde aquel enfrentamiento con su madre, eddie llegó a su casa con sus ojos en el suelo, su mamá tenía lista sus maletas y cosas personales, eddie se disculpó con ella, sonia solo lo abrazó y también se disculpó. tuvieron un rato a solas y sonia le deseo buena suerte en su noviazgo. también les aviso de esto a sus amigos, ellos no estuvieron de acuerdo al principio pero lo tomaron bien después de todo, stan y bill empezaron a tener una que otra cita pero aún no estaban en algo formal.
ahora eddie se encontraba en medio de la cama que compartía con su novio leyendo un libro, richie entro a la habitación y sonrió de lado al ver las piernas sin vello de su novio, estaban al descubierto por ese mini short rojo que traía puesto y le gustaba.
—amor, stan se fue con bill a las malteadas ¿no quieres salir?
—nope—richie asintió y se sentó en la orilla de la cama cerca de eddie, últimamente ha estado sexualmente frustrado, quiere tener sexo con eddie pero sabe que aún no está listo para dar ese paso tan grande así que lo único que hace es masturbarse pensando en su lindo novio en cuatro y mostrando esa linda y virgen entrada, jadeante bajo su cuerpo abriendo su boquita para dejar salir esos exquisitos gemidos.
—¿no quieres hacer algo divertido?—dijo mientras acariciaba con las yemas de sus dedos aquella pierna que estaba extendida hacia él. eddie miro aquellos largos dedos y de nuevo regreso su mirada al libro.
—no, prefiero estar aquí leyendo—richie bufo.
—¿que tal te va con tu madre?
—bien, ella piensa que fue muy rápido en venirme a vivir contigo—se encogió de hombros.
—¿y que piensas tú?—eddie suspiro y dejó el libro a un lado.
—yo pienso que tiene razón, todo fue tan rápido que...me siento tan culpable de no haberla escucharlo, debimos darnos un tiempo, ya sabes, un tiempo de noviazgo—richie trago saliva.
—si quieres volver con tu madre yo no te voy a detener, tienes todo el derecho de tomar tus cosas e irte si así lo deseas, no te obligue a estar conmigo y no lo haré—el castaño sonrió de lado y gateo hasta sentarse en el regazo de su novio.
—richie, yo quise estar aquí contigo porque lo quería, además de que mi madre quería obligarme a dejar de verte. yo te quiero y no me gustaría irme, si, fue muy rápido pero eso no importa. nadie nos podrá separar—tomo las pecosas mejillas del pelinegro y junto sus labios en un dulce y tierno beso.
(...)
los tres chicos estaban en la sala viendo una película mientras comían palomitas, eddie y richie estaban en el sofá y stan en el suelo. richie besaba el cuello de su novio y eddie solo reía por lo bajo para no interrumpir a stan quien si la estaba viendo.
—¿podrían dejar de hacer lo que están haciendo y dejarme ver la película? es odioso escuchar sus risas de enamorados—stan se quejó.
—lo siento stan—dijo eddie con una pequeña sonrisa.
—consíguete un novio wey—dijo richie imitando a una chica fresa. stan rodó los ojos. eddie rió.
—¿cómo vas con bill, stan?—eddie pregunto mientras pasaba sus delgados brazos alrededor del torso del pelinegro. stan se removió incómodo desde su lugar.
—vamos bien si, es un chico muy lindo. pienso en dar el siguiente paso, ya sabes, pedir que sea mi novio oficialmente—se sonrojo.
—¡eso es genial! sin dudarlo bill te dirá que si, ya verás—eddie sonrió en grande.
—solo espero que así sea—dijo para al final suspirar.
la película ya se había terminado, stan había subido a su habitación para dormir y dejar solo a la pareja, eddie miraba pensativo la pantalla apagada, richie se dió cuenta.
—hey, ¿en qué piensas?—eddie lo miro.
—en mi mamá, nunca la he ido a visitar, ella pensara que soy un mal hijo.
—¿pero qué dices? eddie, fuimos a cenar el sábado qué pasó.—rió.
—lo sé...la extraño, quisiera ir hacia ella, abrazarla y pedirle disculpas por abandonarla—bajo su cabeza.
—¿quieres irte con ella? lo entenderé si así lo deseas—eddie levantó su vista para ver a su novio y asentir.
—si, me quiero ir con ella—hizo un puchero, richie sonrió de lado y lo abrazó.
y se quedaron dormidos en el sofá, eddie sobre el pecho de richie. ambos con una pequeña sonrisa.
faltas de ortografía por favor de señalar, gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy Baby
Fanfiction"eres como un pequeño bebé de algodón de azúcar ¿lo sabías? tan lindo, tan suave, tan dulce."