eddie bajo las escaleras de su casa para abrir la puerta y ver a bill con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos. eddie lo dejo pasar y ambos se sentaron en el sofá.
—¿me dirás qué sucede contigo?—bill suspiro antes de hablar.
—conocí a un chico hoy, es tan lindo y me invitó al cine—mordió su labio.
—¿qué? ¿cómo es eso? creí que salias con stan—el ojiverde rodó los ojos.
—stan es un chico aburrido, solo habla de aves y esas cosas, en cambio ese chico no. le gusta las motocicletas, ¡es como un elvis presley! tan guapo y encantador—suspiro enamorado.
—no puedo creer que te atrevas a cambiar a stan, él es un chico muy adorable y en serio le gustas—bill chasqueo la lengua—estas mal, stan es alguien lindo y está dando lo mejor de él para que tú puedas fijarte en él en cambio tú, tú prefieres reemplazarlo con alguien que no te aburra.
—t-tienes razón, no se que me pasó, stan no merece esto—suspiro.
—espero que no vuelva a suceder.
—y...¿qué tal las cosas con richie?
—¡muy bien! vamos muy bien, me gusta mucho—suspiro enamorado.
—¿no has pensado en tener sexo con él?—eddie lo miro asqueado.
—¡no! apenas tenemos dos meses de ser novios, ni siquiera puedo tener algo así con richie, no—bill rió.
—¡ay! no te hagas el inocente conmigo, tu y yo sabemos que quieres que richie te folle, niegamelo—las mejillas del castaño se pintaron de rojo.
—¡no es así! tal vez si lo pensé una o dos veces pero estoy esperando a que cumplamos más o menos seis meses o siete.
—¡buu! así no son las cosas. si ambos quieren tener algo de intimidad ¿porque negarse? no necesitas tener años como pareja para eso.
—tienes razón pero ¿si no le gusta mi cuerpo? ¿qué pensara al ver que no soy lo suficiente atractivo? no quiero que me rechace—bill rodó los ojos.
—eddie ¿qué mierda dices? tienes el cuerpo más lindo que mis ojos pueden ver, richie no te rechazara y si lo hace...pues es un tonto por dejar ir a una bella criatura como tú—eddie ríe bajito.
—eres un tonto.
—entonces...¿lo pensarás?
—claro. solo espero y no arrepentirme en el acto.
ambos chicos rieron.
(...)
se metió debajo de sus sábanas y espero a que la puerta de la habitación de su madre se cerrará, tomo su celular y llamo a richie.
»hey bebé, ¿a qué se debe tu hermosa llamada?
—quiero hablar contigo—mordio su labio con nerviosismo.
»ese 'quiero hablar contigo' nunca es bueno.
—oh no, no es nada malo así que no te preocupes—sonrió.
»uff menos mal, ya estaba pensando en comprar cloroformo y una soga para tenerte en mi sótano.
—tonto—rió divertido.
»¿y bien? de que quieres hablar mi lindo y tierno bebé.
—yo... estaba pensando, bueno, bill fue el que me puso está idea en la mente y... quisiera tener relaciones sexuales contigo—susurro y sintió como sus mejillas se calentaban, su corazón se aceleró al escuchar solo silencio del otro lado de la línea—s-si es algo pronto para ti, está bien, te entiendo. soy un tonto por querer apresurar las cosas, lo siento mucho no-
»esta bien eds, me tomaste desprevenido. oh joder, ¿realmente quieres eso? que vayamos más lejos, no quiero asustarte.
—no, está bien. realmente lo quiero, quiero estar contigo—mordió su labio conteniendo una sonrisa.
»bien, solo-solo que tengo unos gustos algo peculiares y pueden que lleguen a ser extraños para ti ¿no te importa?
eddie rió con dulzura—nope, no me importa, no pasa nada si pruebo algo nuevo para mi.
»bien bien, ¿algo más para agregar? debo decir que estoy emocionado.
—soy virgen, aunque eso ya lo sabes. uh, creo que eso es todo—se sonrojo.
»¿seguro? no te escucho tan seguro, ¿no hay nada más que me tengas que decir?
—estoy seguro y no tengo nada que decirte. lo sabrás pronto.
»okay, entonces mi querido bebé que amo demaciado, me tengo ir a dormir.
—esta bien, descansa. te amo.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy Baby
Fanfiction"eres como un pequeño bebé de algodón de azúcar ¿lo sabías? tan lindo, tan suave, tan dulce."