cap. 15

285 18 7
                                    

ahora, beverly y bill se encontraban en la habitación de eddie, el castaño tenía en mano un vestido de color rosa pastel con un pequeño militó en el cuello, bill digo que se vería demasiado femenino con eso puesto así que se decidieron por un una falda de cuadros color roja, un gran sueter de color negro con dos cerezas en el centro, medias negras hasta el muslo y tenis rojos, eddie estaba muy nervioso y eso que aún no se ponía de acuerdo con richie para...ya saben para que.

—siento que me veré muy dark con eso ¿porque mejor no me pongo un vestido bonito?—pestañeo.

—no, porque te verás muy femenino y empalagoso—dijo bill, eddie se cruzó de brazos.

—¿¡y!? richie me ama tal y como soy. pero, ¿y si no le gusto? ¿y si piensa que soy gordo?—beverly rió y puso su mano derecha sobre el hombro de su amiguito.

—tranquilo eds, richie no pensara que estas gordo o así, él pensara que eres hermoso. no te pongas más nervioso y deja de pensé en eso porque tú eres muy hermoso—sonrío, eddie la abrazo y miro a bill.

—tu no ayudas en nada ex tartamudo—y le saco la lengua, bill solo rodó los ojos con una pequeña sonrisa.

(...)

eddie tocó la puerta de la casa de richie, quería pasar un rato con él ya que su mamá le había dado permiso, volvió a tocar la puerta y stan abrió.

—hey, ¿buscas a richie?—eddie asintió—no está, se fue a no sé dónde desde muy temprano y no me quiso decir.

—uhm, ¿le puedes decir que lo busque? es que tengo que hablar con él, de algo muy importante.

—si claro, yo le digo.

—bien, que tengas lindo día.

—igual tu eddie—stan cerró la puerta y eddie se dió la vuelta para irse a su casa, saco su celular y le mando un mensaje a richie.

richie 💕: rich, fui a tu casa para pasar el día contigo pero me dijo stan que no estabas.

richie 💕: ¿donde estás?

suspiro y entro a su casa, sonia lo miro.

—¿y esa carita?

—richie no está en su casa—suspiro y se sentó en el sofá, miro un bowl lleno de frituras, estiró su mano y tomo un puño para después llevárselo hasta la boca. se sentía deprimido.

—tal vez ya consiguió trabajo—se encogió de hombros y camino hasta su hijo.

—¡pero debió de decírmelo! además, stan es el que trabaja, richie es muy flojo—se hundió un poco más en el sofá.

—bueno, tal vez se fue de vago ¿quién sabe? hize papas fritas, por si quieres—eddie asintió y se levantó del sofá para caminar hasta la cocina y ver un plato lleno de papas fritas, tomo el plato y la catsup.

—estaré en mi habitación por si necesitas algo.

—esta bien cariño, ya no te preocupes. richie te llamará.

eddie suspiro y subió a su habitación para sentarse en el suelo y comer de sus papas sin mucho ánimo. quería a richie para así poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo extraño y lo mucho que lo necesitaba verlo pero el muy tonto decidió salir a la calle y quién sabe a dónde.

03:41 am.

eddie ya estaba dormido cuando pequeños golpes en su ventana lo despertó. tallo sus ojos y se levantó para ver quién era él que lo despertó a tales horas de la noche, frunció el seño al ver a richie frente a su ventana, quitó el seguro y abrió la ventana para dejar pasar a su novio.

—¿estás consiente de las horas en las que estás aquí?—richie entro a la habitación del pequeño viendo a su alrededor, después miro a eddie.

—lo siento bebé, pero necesitaba verte—lo abrazo por la cintura, eddie inhaló el aroma a café recién hecho con un toque a perfume femenino, eddie se separó del abrazo viendo al mayor.

—¿porque hueles a perfume de mujer? ¿estuviste con alguien?—se cruzó de brazos, richie llevo su camisa hacia su nariz para oler. se maldijo así mismo ¿cómo pudo ser un estúpido?

—no cielo, no estuve con nadie—sonrió nervioso.

—no me mientas tozier, ¿estuviste o no con alguien? dime la verdad—el de lentes suspiró, sentía culpa al hacerle algo como esto a su pequeño y tierno novio. bajo la cabeza y confesó.

—si eddie, estuve con una mujer—levanto su cabeza para ver a eddie quien lo miraba de una manera que ni el propio richie podría descifrar, era una mezcla de tristeza y decepción—¿eds?

—dejame solo—se dió la vuelta y entro de nuevo a su cama, envolviéndose con su manta y dándole la espalda al pelinegro.

—eddie...por favor, hablemos.

—no, te dije que me dejarás solo. no te quiero ver.

richie suspiro y salió por la ventana de nuevo.
eddie esa noche, derramó lágrimas.

nótese que no sabía qué mierda escribir >:v

faltas de ortografía por favor de señalar :)

Cotton Candy BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora