eddie corrió abrir la puerta cuando está fue golpeada brutalmente, sonrió en grande al ver a su mejor amigo de todos los tiempos.
—¡bill!—abrazo su cuello con fuerza mientras ambos chicos reían.
—¡por dios, cuando has crecido!—el pequeño castaño se sonrojo.
—ay bill, no seas un exagerado ¿y beverly? ¿porque no vino?—hizo un puchero y se hizo a un lado para que su amigo pasará.
—tenía unas cosas que hacer con su tía y-oh—el ojiverde vio al pelinegro quien salía de la cocina mientras secaba sus manos.
—él es mi nuevo amigo, se llama richie tozier.
—mucho gusto, bill denbrough—richie sonrió de lado.
—el gusto también es mío, eddie me habló sobre ti.
—espero que sean buenas cosas—miro de reojo a eddie con una pequeña sonrisa.
—te juro que fueron cosas buenas, bien, te cité porque richie quiere que vayamos a comer a su casa. es vecino nuevo—susurro.
—oh, con razón te me hacías muy desconocido. por supuesto que vamos a comer a tu casa—abrazo a eddie por los hombros quien sonreía en grande e igual lo abrazó por el torso.
—bien, ¿podemos irnos ya?—tomo su mochila.
—claro—eddie tomo las llaves y los tres chicos salieron de la casa.
(...)
—¡qué bueno que llegas cuatro ojos! ¡estuve esperandote como idiota!—la voz de su amigo se escuchó desde la cocina, eddie rió por lo bajo y bill hizo una mueca de incómodidad.
—¡hola stan!—dijo eddie con una voz dulce.
—¡hola eddie!—salio de la cocina solo con una pijama gris y una enorme sonrisa pero la misma sonrisa se fue al ver al chico delgado que estaba tomado de la mano de eddie.
—ejem, stan, él es bill un amigo de eddie. bill, él es stan mi amigo—las mejillas del rizado se tiñeron de rojo y miraron a richie.
—¿por qué no me dijiste que traerías a alguien más? dios mío, perdón por qué me hayas visto así, mucho gusto—ambos se estrecharon sus manos.
—e-el gusto e-es mío...
—¡bill! tu tartamudeo regreso—eddie susurro cerca del odio del ojiverde y este solo lo golpeó con su codo.
—bien, vengan todos a comer.
(...)
—¡mmh! esto es muy delicioso stan—bill exclamó con entusiasmo.
—lo sé, todo lo aprendí de mi madre y algunos vídeos en youtube—dijo con orgullo.
—basta stan, no intentes hacerte el galán—dijo richie con burla, stan solo rodó los ojos.
—que bueno que te haya gustado bill ¿y a ti eddie? ¿te gusto?
—¡mucho! quiero para llevar a mi casa y cenar—sonrió mostrando sus dientes. richie lo miro por unos segundos con una sonrisa ladina, era tan hermoso.
estuvieron unas cuantas horas platicando entre los cuatros, stan mirando con fascinación a bill y este solo desviando la mirada con sus mejillas sonrojadas mientras que richie y eddie miraban con complicidad la escena.
3:34 pm
—ellos se llevaron muy bien—dijo eddie mientras cepillaba el cabello de richie con sus dedos y miraba a stan y a bill conversar y reír.
—lo sé, espero que así sigan y que en el futuro nos inviten a su boda.
—tú solo piensas en bodas—eddie rió.
—lo empecé a hacer cuando cierto chiquillo se acercó a hablarme—dijo dejando besos por el rostro del castaño.
—tonto—se miraron a los ojos y eddie le dejó un pequeño beso en los labios de richie seguido de otro y otro más.
—me encantan tus labios—richie murmuró viendo los labios del menor.
—¡oigan! ¡nunca me dijeron que eran novios!—stan llegó y se sentó a lado de richie, bill miraba a eddie con una ceja levantada y sus brazos cruzados.
—no somos novios, nos estamos conociendo, estamos intentando algo ¿verdad eddie?—el castaño abrazo a richie fuertemente por el cuello.
—sip, aún no lo somos.
—ejem, tú solo me dijiste que eran amigos edward—eddie hizo un puchero hacia su amigo.
—¡y lo somos! estamos intentando algo, ¡nos estamos conociendo! vamos poco a poco.
—cuando estemos en tu casa vamos hablar de esto y le hablaremos a beverly para ver si está de acuerdo—eddie solo asintió.
bill y beverly lo trataban como a un niño pequeño a pesar de tener diecinueve años, si hacía algo mal ambos hablaban con él como si fueran sus padres, eddie los amaba pero a veces llegaban a ser asfixiantes si se lo proponen.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy Baby
Fanfiction"eres como un pequeño bebé de algodón de azúcar ¿lo sabías? tan lindo, tan suave, tan dulce."