ambos castaños entraron a la casa de eddie, bill más serio de lo que acostumbrado, anteriormente bill había hablado con beverly y la chica dijo que iba en camino a la casa de eddie.
no tardó en llegar si se lo preguntan.—¿ahora que hiciste kaspbrak?—dijo la pelirroja viéndolo con su seño fruncido y sus manos en la cintura.
—yo...
—conoció a un chico, vive casi enfrente, es nuevo en derry si preguntas quien es. su nombre es richie tozier y lo conoció hace tres días.—empezo bill.
—¿cuál es el problema?
—el problema es que eddie y ese chico ya se besan como si fueran novios, dicen que van poco a poco pero no me parece correcto que al tercer día que se estén besando.
—eddie, bill tiene razón, no es correcto que ya te beses con alguien que apenas conoces—dijo beverly con suavidad, eddie miro a ambos con su seño fruncido.
—pero vamos poco a poco, no es como si ya hubieramos tenido sexo o algo.
—aun así, no sabemos cómo es ese chico, puede tener malas intenciones contigo. no seas tan iluso eds—el castaño se levantó del sofá rojo de la furia y reto a sus amigos.
—¡ustedes no tienen que decirme lo que debo o no debo hacer! ¡si, apenas lo conozco pero me gusta! ¡me gusta tanto que...que no me importa dar la vida por él, él es tan lindo conmigo ¡no entiendo porqué dices que puede ser una mala persona!—sus ojos ya estaban cristalizados.
—eddie...lo decimos por tu bien—dijo bill—si, se ve que es una buena persona pero no sabemos nada sobre él o sobre su amigo.
—¿hay otro?—pregunto beverly viendo a bill.
—sí. son dos, ambos viven juntos.
—bien, no quiero que salgas lastimado eddie, eres alguien nuevo en estas cosas. no queremos que algo malo te sucede, te queremos cariño eres como nuestro hermano pequeño, no sabemos quiénes son en realidad ¿que tal si son alguien que huye de la policía? no quiero que te ilusiones—eddie dejó salir las lágrimas retenidas.
—por dios beverly ¡tengo diecinueve jodidos años! ¡no puedo estar toda mi vida encerrado en una burbuja de fantasías! ¡mi madre nunca deja salir porque tiene miedo a que nunca regrese a casa! ¡me mantiene vigilado las veinticuatro horas del día, no me da ni un respiro! ¡ustedes vienen y me dicen que no sea alguien iluso por confiar mucho en una persona! ¡persona que conozco por mi cuenta, sin que ustedes me lo hayan presentado! ¡como mike, como ben! soy una persona que quiere experimentar y alguien como ustedes y como mi mamá jamás lo voy hacer, ¡me tratan como a un bebé!—sollozo y limpio sus lágrimas con el dorso de su mano—dejen de hacerlo porque lo único que hacen es que me sienta más vulnerable y eso es lo que menos quiero.
—eds...
—¡no me llames eds! ya no quiero depender de alguien—más lágrimas bajaron por sus mejillas.
—¿¡pero si quieres hacerlo con ese chico!? date cuenta eddie, estás mal, llega ese chico y ya lo quieres besar, tienes que conocerlo a fondo, ¿quien es en realidad? ¿sus pasatiempos? ¿de dónde viene? ¿cuál es su futuro? estás ilusionado eso es todo—dijo beverly viendo a su pequeño amigo quien lloraba sin parar, bill no decía nada, con tan solo ver a eddie así, no era capaz de decirle algo.
—¡no estoy ilusionado! entiendan muy bien lo que les voy a decir. ya no voy un jodido niño para que me traten así, yo puedo enamorarme de quién se me de la jodida y puta gana, ¡ya soy un adulto! puedo elegir de quién me enamoro y de quién no, ya no voy a soportar que ustedes o mi madre hagan lo que quiera conmigo ya no. por la culpa de ustedes...soy un estupido chico virgen de diecinueve años, un chico que nunca antes había dado su primer beso ¿pero saben que? di mi primer beso con richie—sonrió a pesar de las lágrimas que seguían cayendo—me siento orgulloso de eso y no puedo esperar por que sea mi novio y tener mi primera vez con él.
eddie subio las escaleras para encerrarse en su habitación y no ver a sus amigos.
—eddie tiene razón—dijo beverly mientras se sentaba en el sofá—ya no es un niño y lo estamos tratando como tal, creo que es mejor darle su espacio y que experimente por su cuenta.
—pero beverly—se quejó bill.
—pero nada bill, solo lo estamos hundiendo más, nos preocupamos mucho por él que no lo dejamos ser feliz, mejor dejemos que sea feliz con este chico y estaremos para eddie cuando vea que ese chico no era lo que esperaba ¿bien?
—no estoy de acuerdo pero está bien.
—ire a verlo—bill asintió y beverly subió hasta la habitación de eddie, la puerta estaba abierta pero se quedó quieta al escucharlo hablar con alguien.
—creí que ellos querían verme feliz pero son igual a mi mamá...¿preocupados? ¡estaban actuando como mi madre! yo no necesito que alguien elija con quién estar para toda mi vida ¡dijeron que a lo mejor huias de la policía!...¡no te rías! esto es serio pequitas...uh si ¿te molesta que te diga así? ya no lo volveré hacer...ese apodo me gusta mucho...yo también te quiero...mmh de aquí al fin del universo...¡claro que es mucho!...está bien, te quiero mucho rich no lo olvides...adiós, besitos.
beverly decidió dejarlo solo por un rato.
tal vez ese chico logré hacer muy muy feliz a su pequeño eddie.
ESTÁS LEYENDO
Cotton Candy Baby
Fanfiction"eres como un pequeño bebé de algodón de azúcar ¿lo sabías? tan lindo, tan suave, tan dulce."