cap. 21

256 18 0
                                    

esa misma noche, eddie empacó sus cosas, tenía una pequeña sonrisa en su rostro, no importaba nadie en este momento, no importaba su mamá. lo único que importaba aquí era eddie, estaba feliz de poder escapar de derry y de lo que más importa, de su madre, por un lado estaba feliz pero por el otro triste, no quería dejar a su mamá sola pero tenía que hacerlo de cualquier modo ¿cierto? algún día lo tenía que hacer y ese día era hoy.
nadie le impedirá no irse.

richie💕: ¿estas listo? ya estoy afuera.

suspiro y vio su habitación por última vez, miro su cuaderno y el vasito donde tenía sus lápices y bolígrafos.

yo: ya bajo, espérame un poco.

tomo una hoja de su cuaderno y un bolígrafo y comenzó a escribir.

(...)

—uff, ya me estaba haciendo viejo acá abajo—dijo richie riendo cuando eddie estaba a su lado.

—lo siento, tenía que despedirme de mi mamá antes.—sonrió de lado y beso la mejilla de su novio.

—¿estas listo para la mejor aventura de tu vida, mi pequeño eds?—eddie rió.

—muy listo.

—entonces, ¡a la carga!—y ambos jóvenes corrieron con sonrisas grandes y una que otra risa de por medio.

mamá, si estás leyendo esto, déjame decirte que ya no estoy en casa, no quiero que te exaltes y no llames a la policía, estoy bien y estaré bien. me fui, si, me fui de la casa y no estoy solo, estoy con richie, tal vez pienses que estoy loco y que richie es una muy mala influencia para mi desde la última vez que paso, déjame decirte que estás equivocada. richie es un chico muy lindo y muy atento conmigo, sé que cometió un error estando junto a mi pero eso quedó en el pasado, yo lo amo demasiado que daría mi vida por él y yo sé que el daría la suya por mi, no preguntes a donde fui o a donde voy a ir, porque ni yo sé exactamente a donde voy a ir en estos momentos pero lo que si sé es que voy a ir en busca de mi felicidad, aunque ya la encontré y esta junto a mi, su nombre es richie tozier.
quiero que sepas que sea cual sea en el lugar donde estoy, siempre te voy a llevar en mi corazón, te amo mucho mami, siempre lo haré y créeme que cuando esté en un lugar fijo y estemos bien económicamente, vendré a visitarte, sólo aguanta un poco más, no quiero venir y saber que ya te fuiste. te amo mucho mamá quiero que lo sepas. no te preocupes por mí que yo estoy y estaré muy bien.

con todo el amor.

-eddie.

Bueno, chicas quiero decirles que ya casi estamos en el final de esta obra de arte. Lamentablemente :c 

Cotton Candy BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora