cap. 11

323 24 6
                                    

richie estaba en su habitación sacando ropa tras ropa para verse formal para cuando vaya a la casa de eddie a conocer a su mamá, estaba muy nervioso y eso que aún no se llegaba la hora.

—¿porque tan nervioso?—dijo stan viendo a su amigo.

—¡hoy iré a conocer a mi futura suegra y no sé que ponerme!

—solo usa lo que siempre usas, sé tu mismo richie—se encogió de hombros y se fue a su habitación. richie sonrió y asintió

sería él mismo está noche.

8:20 pm

y allí estaba frente a la puerta de la pequeña familia kaspbrak, richie el final se decidió por unos pantalones negros con agujeros en las rodillas, una camisa negra, una playera de botones a cuadros de color guindo y unas botas tipo militar color negras. solo esperaba no dar un mal aspecto y que la mamá de eddie lo corra a patadas. toco el timbre por unos segundos espero a que abrieran, se escuchó unos seguros del otro lado de la puerta y unos rizos alborotados se posaron en su vista.

—¡richie! crei que te habías arrepentido en venir ¡pasa!—richie paso y le dejó un pequeño beso en la mejilla sonrosada del pequeño.
de pronto una señora grande (la misma que había visto hace unos días atrás) salió de la cocina con un bonito vestido floreado, richie trago saliva algo nervioso—mami, él es richie tozier, richie ella es mi mami sonia kaspbrak.

—un gusto conocerla señora kaspbrak—richie tendió su mano hasta la enorme mujer y la mujer estrecho sus manos.

—puedes llamarme sonia. así que, tu eres el chico que le robó el corazón a mi bebé.

—bueno, su-supongo que si—sonrió nervioso y sonia rió entre dientes.

—vamos a comer—los tres caminaron hacia el comedor, richie vio como su pequeño eddie estaba vestido, con unos shorts cortos de color azul pastel, una blusa (al parecer) sencilla de color blanca, vans blancas y unas medias de red. tan lindo.

los dos chicos tomaron asiento y sonia les sirvió un poco de verduras al vapor y arroz blanco con elote. después ella se sentó.

—¿de dónde vienes richie? porque mi hijo me comentó que eres nuevo en derry.

—bradford, si, llegue hace cuatro días si no me equivoco—sonia asintió.

—¿estudias o trabajas?

—amh, solo termine la preparatoria, ya no tuve dinero para entrar a la universidad, así que tengo pensado en trabajar—sonia hizo un ruido de aprobación, eddie solo miraba a richie con adoración.

—¿cuántos años tienes?

—veintidos.

—eres muy grande para mi hijo.

—mamá, no empieces—rodó los ojos.

—lo siento, ¿cuáles son tus intenciones con mi hijo?—richie suspiro enamorado y miro a eddie.

—mis intenciones con eddie son buenas, cada una de ellas. quiero conocerlo mejor y si sucede algo más, pues seré el mejor novio del mundo, siempre lo haré feliz y nunca le haré daño. su hijo fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi corta vida, es alguien lindo y especial, no creo poder encontrar a un chico tan único como lo es su hijo.

—aw, richie—eddie exclamó, sonia lo miro con sus ojos entrecerrados, carraspeó.

—todas las parejas tienen algo de intimidad—eddie al escuchar esto casi se ahoga con sus verduras—¿no quieres solo a mi hijo para tener sexo?

—por supuesto que no, eddie merece todo el amor del mundo y yo no le haría algo como eso—frunció el seño.

—que tal si deciden tener intimidad en algún futuro, no quiero que mi hijo se contagie de alguna enfermedad que tengas—el castaño jadeo y richie frunció sus labios con algo de molestia.

—¡mamá! ¿¡como puedes decir eso!?

—¿piensa que estoy enfermo? mire señora, yo sabría si tengo alguna enfermedad o no, y si la tuviera yo mismo me encargaría de cuidar a su hijo para que no sufra de nada ¿me cree capaz de tener sexo con eddie sin protección sabiendo que estoy enfermo? no señora, mejor piense las cosas antes de decirlas—empujo la silla hacia atrás y se levantó dispuesto a irse, eddie trato de detenerlo pero richie se safo del agarre oprimiendo el corazón de eddie.

—¿ves lo que hiciste? ¡richie no te hizo nada para que lo trataras así! ¡dijiste que le ibas a dar una oportunidad! y sales con tus cosas.

—solo lo estaba cuestionando, es todo. no sé porque sé pone tan exagerado—se encogió de hombros y sin importar nada se puso a comer de nuevo.

—¡insinuaste que tenía alguna enfermedad sexual! ¿¡que pasa contigo!? ¿¡no entiendes que yo quería estar con él!? ¡yo lo quiero en mi vida! claro, como lo vas a entender si nunca te has enamorado de verdad, ¡lo único que haces es comer y quedarte dormida frente al televisor!—eddie no supo como o cuando su mamá se levantó de la silla para voltear su rostro con una bofetada. eddie la miro con sus ojos aguados y llenos de rabia, su mano derecha viajo hasta su mejilla lastimada.

—¡no me vuelvas hablar así! ¿¡oíste!? y vete a tu habitación y no saldrás de ella hasta que reflexiones en lo que hiciste—el castaño sintió su mandíbula temblar y corrió escaleras arriba para encerrarse en su habitación.

tú: rich...¿podrías perdóname?

richie 💕: tu no tienes la culpa de nada eds, es tu madre.

tú: lo siento tanto, no quería que mi mamá se pusiera así. en serio perdóname.

richie 💕: ya bonito, no te culpes de algo que no hiciste.

tú: ¿puedes hacerme un espacio en tu cama? :c

richie 💕: no puedo negarme cuando pones esa carita. claro que te hago un espacio.

tú: te quiero, en una hora estoy allá ❤

Cotton Candy BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora