Eva choco su puño contra el mio pero mi brazo empezo a temblar debido a la fuerza que ella tiene tome distancia y me lanze contra ella pero todos mis golpes los detuvo con mucha facilidadad.
- No puedes vencerme debido a mi magia unica de tiempo puedo saber a donde van a ir dirijidos tus golpes (Eva)
- Entonces deten esto (Dereck)
Lanze una esfera de fuego divino mi poder es casi drenado por completo pero logre lanzarla, ella ni se movio de su lugar. Pero algo extraño paso la esfera de fuego desaparecio antes de lastimarla.
- Olvide decirte que con mi magia unica de espacio puedo anular los ataques magicos que me lances. (Eva)
Estoy muy jodido no puedo vencerle con ataques fisicos por que sabe donde van a impactar y tampoco con magicos por que puede anularlos. Debo hacer algo.
Y mientras pensaba una patada me mando a volar hasta que me estrelle contra una montaña mientras vomitaba sangre, su fuerza es mas del triple de la mia y su destreza es increible.
- Este es el verdadero poder del fuego divino (Eva)
Una lanza blanca de fuego divino aparecio en sus manos y fue enviada hacia mi gire todo mi cuerpo y la logre esquivar pero la lanza convirtio varias hectareas de bosque en polvo, su poder no tiene limites.
La unica forma de seguirle el ritmo es con mi maximo poder utilize el guerrero berserker y mi cuerpo fue cubierto por la oscura armadura desenvaine la espada oscura y me puse en pocision de ataque.
- Voy a jugar un poco contigo antes de terminarte (Eva)
Un circulo magico aparecio al frente de Eva y una espada larga salio del circulo era color blanco y tenia unos simbolos dorados grabados en toda la hoja.
- Arte de la espada santa, luz del cielo (Eva)
Un resplandor salio de la espada yo con mi velocidad que rompe la capa del sonido apenas y pude esquivar el ataque la fuerza de destruccion acabo con el bosque casi en su totalidad.
Mi espada puede cortar cualquier material del universo vamos a terminar con esto. lanze un corte recto pero la espada de Eva lo detuvo y las runas doradas comenzaron a brillar y una fuerte explocion me mando a volar.
- Esto es imposible la espada oscura puede cortar cualquier material del universo (Dereck)
- No cuando el material es creado de energia pura (Eva)
Guarde la espada oscura y con mi armadura que brillaba de violeta lanze un relampago oscuro. pero al igual que antes desaparecio antes de impactar contra Eva.
- Ya te dije que no puedes vencerme (Eva)
- ya te lo dije no pienso rendirme (Dereck)
Con toda mi fuerza lance un golpe pero Eva me lo devolvio con mas fuerza, mi armadura sufrio una gran grieta en la parte del pecho vomite un poco mas de sangre, mi vista se estaba empezando a nublar y mis piernas no paraban de temblar.
Me transporte con magia de espacio detras de Eva pero ella volvio a detener mi ataque lo intente varias vecez pero fue el mismo resultado. Era imposible vencerla pero yo no necesito vencerla solo basta con un solo golpe.
- Es momento de terminar con esto (Dereck)
Puse todo mi mana en mis piernas y me lance a maxima velocidad y pase al lado de Eva. luego de eso empece a vomitar sangre.
- Creo que gane (Eva)
- Yo no estaria tan seguro (Dereck)
Un gota de sangre bajo por la mejilla de Eva y una pequeña cortada se hacia visible.
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy World
FantasyDerek grinf un chico normal de secundaria molestado por sus compañeros que esta enamorado de sofia harper desde hace ya 2 años y cuando al fin se decide a declararse y pedirle que se encuentren le pasa el peor dia de su vida. donde terminara murien...